YouTube: Natti Natasha estrena el video oficial de «Oh Daddy»

Natti Natasha estrenó en YouTube el videoclip del tema «Oh Daddy«, sencillo que forma parte de su reciente álbum IlumiNATTI.

La dominicana compartió el videoclip de su canción y sorprendió a todos con su talento para interpretar a dos personajes muy diferentes, una mujer adulta y una sex symbol.

La letra de la canción narra la historia de un viejo amor de Natti Natasha, su «daddy«, quien en reiteradas oportunidades le rompió el corazón; sin embargo, la versión adulta de la cantante lo recuerda con mucho cariño.

En tan solo un par de horas desde su estreno, el videoclip compartido en YouTube ya cuenta con más de 210,567 reproducciones y miles de comentarios que felicitan a la artista por su música y actuación.

Cabe señalar que el material audiovisual estuvo bajo la dirección de Nuno Gomez y la producción mantiene un estilo bailable tropical a cargo de Gaby Music y Fortuna Super F.

Cabe señalar que el lanzamiento de este videoclip coincide con el mismo día que la música urbana se prepara para la celebración de los Latin Billboard Awards. Natti Natasha se encuentra nominada en varias categorías, entre las que destaca “Artista del año”.

Written by Pao Faranshow

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana