Yahaira Plasencia luce nuevo “totó” en los escenarios

La salsera Yahaira Plasencia no solo sigue haciendo noticia por su mediático romance con el futbolista Jefferson Farfán, sino ahora también porque luce caderas corregidas y aumentadas.

Dicho cambio de su anatomía sea probablemente gracias al ya famoso ácido hialurónico, tratamiento no invasivo que sirve para aumentar el tamaño o mejorar la forma de los glúteos.

Yahaira se presentó el último sábado en un centro comercial en San Anita, y llamó la atención del público asistente, especialmente de los caballeros, pues se puso un diminuto short que dejó ver un voluptuoso derrier.

Ella escogió para su presentacion un outfit bastante coqueto y sensual, que evidenciaba que había perfecionado su anatomía.

Los caballeros no dudaron en soltarle sílbidos, y los más atrevidos le decían que seguro Farfán había invertido en unas supuestas protesis.

OTROS ARREGLOS

En otras oportunidades, la cantante confesó públicamente que se sometió a una liposucción para reducir medidas de su cintura y a mediados de este año, utilizó el acido hialurónico para perfilar su nariz

“Bueno, las carillas, definitivamente y (…) hay un ácido que se inyecta en la nariz y hace que tu nariz se vea paradita”, indicó.

En tanto, la compañera de Jefferson Farfán alista maletas, pues en un par de semanas viajará a Miami para ofrecer un concierto, junto Oscar de León, quien a su vez ha dicho que todavía no conoce la música de la peruana.

MELISSA LA IGNORA

La popular Blanca de Chucuito reiteró que no le interesa la vida de su enemiga pública Yahaira Plasencia, tras la comentada participación en el cumpleaños de la Foquita.

“No me importa, sinceramente, no me interesa. Yahaira no suma nada en mi vida, por eso no tengo por qué mencionarla ni hablar de ella”, le dijo Melissa Klug al programa Domingo al día.

De paso, bromeó sobre el elevado presupuesto que habría invertido el “10” de la selección en la organización de su fiesta de cumpleaños.

“Siempre he sido la que ha organizado todo en mi casa, siempre hice matinées, quinceañeros, seguramente ya me tocará hacer bodas. Si me hubiera dado esa plata que se gastó, yo le hubiera hecho el megatono y con todos los artistas ahí”, declaró entre carcajadas.

Deja un comentario