Inicio Espectáculos Yahaira Plasencia fue contratada para fiesta en casa de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia fue contratada para fiesta en casa de Jefferson Farfán

¡No confirma ni desmiente su reconciliación! A pesar de que es un secreto a voces que ha retomado su romance con Jefferson Farfán, la mediática cantante Yahaira Plasencia sigue jugando al misterio y no quiere referirse al tema.

“Estoy súper contenta, esta es una nueva etapa para mí, me van a ver camaleónica totalmente, o sea quiero marcar un estilo en tendencia, quiero hacer algo diferente. ¿Si me va bien con Jefferson Farfán? No voy hablar sobre ese tema, solo hablaré de mi carrera. Especulen lo que quieran, hablen lo que quieran, estoy feliz con mi carrera”, manifestó la Reina del totó.


Sobre la comentada fiesta en la que se apareció en el lujoso departamento de la Foquita en Miraflores, la salsera dejó entrever que fue el propio deportista quien la contrató para cantar.


“A mí me contratan en muchos eventos con mi orquesta, en muchos privados, es mi trabajo. ¿Ampay en la casa de Jefferson? No lo vi, imagínate. Lo repito, si me contratan en alguna discoteca o show para cantar, todo chévere”, indicó.