Yahaira Plasencia envía mensaje al escuchar su canción en parodia de la disolución del Congreso

La reciente disolución del Congreso de la República ha sido apludido por miles de peruanos en las redes sociales.

Por ello, a pedido de sus más fieles fans, el programa ‘El Wasap de JB’ ha decidió realizar una divertida parodia sobre el mensaje presidencial en el que se anuncia el cierre del Parlamento.

A través de su cuenta de Instagram, el cómico Jorge Benavides compartió un adelanto de la interpretación del presidente Martín Vizcarra, anunciando la disolución del Legislativo; sin embargo, algo que causó gracia entre los cibernautas fue la inclusión del tema ‘Y le dije no’ de Yahaira Plasencia.

Acto seguido, Jorge Benavides empieza a bailar el tema de la salsera, no sin antes sacar un cono de tránsito, esto en relación al ataque que sufrió el excongresista Carlos Tubino cuando intentaba ingresar a la sede principal del Parlamento.

Al ver la parodia del comediante, Yahaira Plasencia no perdió el tiempo y comentó la publicación. «Jajajajajajaja no puedo más !! Jajajajajajajaj #yledijeno», fue el comentario de la amiga de Jefferson Farfán.

Cabe precisar que este sketch podrá ser visto este fin de semana en ‘El Wasap de JB’ que se emite por Latina los sábados a las 8:30 P.M. y los domingos a las 6:30 P.M. ¡No te lo puedes perder!

Written by Pao Faranshow

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana