Inicio Espectáculos Xoana González no tiene los mejores recuerdos de su exesposo Rodrigo Valle.

Xoana González no tiene los mejores recuerdos de su exesposo Rodrigo Valle.

Xoana González arremetió contra Rodrigo Valle por pedirle que le regrese algunos de los regalos que le hizo cuando ellos todavía eran pareja.

La modelo argentina calificó a su exesposo de ‘muerto de hambre’ y ‘patético’ por usar los objetos que le devolvió para que le regale a su nueva pareja.

“Ya tiene otra, ya pasó la página… Una ‘amiga’ devolvió unas cosas (a su ex) que le pidió y aparece en los oídos de la nueva (pareja), y la nueva manda besitos…. eso es de muerto de hambre, qué triste, qué patético quitarle a una para darle lo mismo a otra”, comentó la modelo argentina.


Asimismo, aseguró que no retomaría su relación sentimental con Rodrigo Valle, pues se encuentra más fuerte emocionalmente y ya no le importa más lo que haga él con su vida ahora que se encuentran separados.


“Hoy por hoy estoy más fuerte, antes me agarraba media vulnerable y decía que sí, pero gracias a Dios a la otra persona ya no le importo más… Lo que haga mi ex ya dejó de importarme hace mucho tiempo, yo miro de acá para adelante”, añadió.

De otro lado, habló sobre los eróticos shows que brinda Anelhí Arias en las discotecas.

La modelo argentina sostuvo que le parecía muy fuerte y que ella jamás se atrevería hacer algo así frente a decenas de personas.