Inicio Espectáculos Tony Rosado insulta al presidente Martín Vizcarra y dice no temer ir...

Tony Rosado insulta al presidente Martín Vizcarra y dice no temer ir a la cárcel

Durante una presentación en Cusco, el polémico cantante Tony Rosado lanzó insultos contra el presidente Martín Vizcarra.


Vuelve con sus polémicos shows. Tony Rosado reapareció en los escenarios y no dudó en mentar la madre a su público.

Incluso, el cantante de cumbia, insultó al presidente Martín Vizcarra durante su presentación en la ‘Feria Agropecuaria Señor de Pampacucho’ en la localidad de Sicuani, ubicado en Cusco.

Para el popular Ruiseñor de la Cumbia, su caso ha sido utilizado por el gobierno para que la población olvide que “están matando gente en Arequipa”, refiriéndose al proyecto Tía María, el cual ha desatado un enfrentamiento en el sur del Perú.


“Sí, yo lo he dicho, son unos rateros de mier… porque yo tengo cojones, no como el presidente (Martín Vizcarra) que ni hu… tiene. ¡Viva el Perú!”, gritó Tony Rosado en el concierto que ofreció el último fin de semana en Cusco.

Asimismo, el cumbiambero aseguró que no teme ir a prisión luego que la fiscalía lo citara por sus polémicas declaraciones. “El Perú me va a sacar”, dijo durante su concierto, siendo aplaudido por los asistentes.

Recordemos que hace unos días Tony Rosado lanzó un desafortunado comentario durante otro de sus conciertos.

“Hay una señora (Magaly Medina) que salió en televisión a decirme que soy un delincuente. Yo ¿a quién he matado? ¿a quién he violado? A nadie.

A la única que he violado es a mi mujer, y por eso me dice delincuente”, indicó.