Inicio Deportes Tite convocó a Neymar al scratch

Tite convocó a Neymar al scratch

Neymar es un jugador que su talento nadie lo pone en discusión, pero también se cuestiona que siempre está inmerso en problemas.

Ahora resulta que está en medio de un enfrentamiento de su club PSG y su selección.

El club parisiense ha mostrado su malestar con la Federación Brasileña, pues para su convocatoria para los amistosos de setiembre no consultó el estado físico del talentoso volante.


Neymar también está inmerso en una compleja operación para salir del PSG, pero aún sin rumbo conocido. Tiene las ofertas del Barcelona, Real Madrid y Juventus, pero ahora lo que está causando preocupación en PSG es que deberá estar presente para los cotejos amistosos con Colombia y Perú. Tite en el momento de la convocatoria de Ney explicó públicamente los motivos.


También se escuchó la voz de su entrenador personal, quien dijo que el volante trabaja normalmente. Según UOL Esporte, al PSG no le ha gustado que Tite solo haya escuchado al entrenador personal de Neymar, y no haya tenido en cuenta la opinión del departamento médico del club, que señala que aún está lejos de estar en perfectas condiciones para jugar.

Seguir a faranshow en instagram