Inicio Espectáculos Tilsa Lozano no se arrepiente de ventilar romance con el ‘Loco’ Vargas

Tilsa Lozano no se arrepiente de ventilar romance con el ‘Loco’ Vargas

La exvengadora, Tilsa Lozano, aseguró que tiene la conciencia limpia pese a contar el amorío que tuvo con el exjugador de Universitario de Deportes.


Tilsa Lozano no se arrepiente de haber contado, a nivel nacional (2014, en El valor de la verdad), el romance que tuvo con Juan Manuel Vargas y aseguró que se siente tranquila tras sus confesiones sobre el exjugador de la selección peruana y Universitario de Deportes.

En un diálogo con el personaje ‘Choca’ Mandros, Tilsa Lozano, que ahora pertenece a la familia de América Televisión por trabajar con Gisela Valcárcel en Reinas del show, recordó el intenso amorío que vivió con el popular ‘Loco’ Vargas.


“No (me arrepiento). Yo elegí el momento en que iba a responderle a alguien, yo también elegí el momento en que quería contar algún capítulo de mi vida. Es algo que conté, que no me arrepiento de haber contado”, dijo Tilsa Lozano.


Como es sabido, Tilsa Lozano se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad para revelar el romance clandestino que tuvo con el ‘Loco’ Vargas, con quien mantenía una relación que no llegó a más por temas conocidos.

Seguir a faranshow en instagram