Connect with us

Actualidad

Taxista fue rescatado tras seis horas en cautiverio

Avatar

Publicado

on

Policía rescata a taxista y captura a raptores. Dos que cayeron a balazos, revelaron el lugar en Comas donde lo ocultaban.


Tras permanecer seis horas con los ojos vendados, amordazado y maniatado en una vivienda en Comas, un taxista fue rescatado por detectives de la División de Robos de la Dirincri.


Minutos antes, los agentes detuvieron a balazos a tres presuntos integrantes de esta banda, entre ellos una mujer.


Para cometer su fechoría, la noche del sábado una pareja tomó un taxi, conducido por Luis Sabino Robles Sánchez (63), en Collique.

En el camino, cómplices de los falsos pasajeros subieron al vehículo y, con pistolas en mano, le quitaron sus pertenencias al hombre, llevándolo hasta una casa de material prefabricado en Año Nuevo.

Durante todo ese tiempo, los sujetos utilizaron el taxi de Robles para hacerse pasar por colectiveros.

De esa forma, iban por los paraderos de Lima Norte en busca de víctimas a quenes quitaban sus celulares y les exigían las claves de sus tarjetas bancarias.

Usaban, además, una combi que iba detrás del auto H1Q 707, como contención o cortina.

A las 3:00 a.m. del domingo, la policía ubicó la combi entre las avenidas Belaunde y Túpac Amaru. Los ladrones aceleraron al notar la presencia policial.

Así se inició una persecución por dos kilómetros, hasta que dos de ellos fueron detenidos a balazos entre las avenidas Manuel Galindo y Andrés Cáceres.

La policía los identificó como Ricardo Chinchay Huamán (29), “Cochino”; y Julio Olazábal Sacramento (35), “Gallina”, quienes revelaron la ubicación del taxista cautivo luego que se les encontrara sus documentos.

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement

Actualidad

Karen Schwarz se pasa de viva y corrige en vivo a Edison Flores

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Este último sábado, el futbolista de Edison Flores, tuvo una boda de ensueño con la doctora Ana Siucho y fue transmitido en vivo por el canal de Latina. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada al jugador, tras ser interrogado por la conductora de ‘Mujeres al mando’, Karen Schwarz.

Luego de casarse en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Surco, el “Orejitas” brindó sus primeras declaraciones sobre darse el “sí” junto al amor de su vida en la denominada “Boda del año”.

“Contento, me sentí un poco nervioso al principio. No lo había pensado así como se venía, pero yo alegre y feliz”, afirmó emocionado el volante de la selección peruana de fútbol.

Asimismo, la esposa de Ezio Oliva le pidió al futbolista que de unas palabras a todos los peruanos que presenciaban su casamiento desde sus hogares, sin imaginar que él se equivocaría en televisión nacional al nombrar a Ana Siucho.

“Para el Perú gracias, el agradecimiento eterno porque siempre he sentido el cariño y mi novia también…”, señaló Edison sin darse cuenta que había cometido un error.

¡Tu esposa! gritó la conductora, tras la confusión del jugador a la hora de nombrar a Ana Siucho y calificarla como “novia” e inmediatamente un nervioso Flores dijo “mi esposa”.

Cabe resaltar que, debido a la emoción de Flores, él llamo dos veces “novia” a su actual esposa durante la entrevista y el último fue cuando le preguntaron si conocía al padre que había oficializado la misa. A lo que ‘Orejitas’ respondió: “Yo no lo conozco, pero mi novia sí”, sonriendo al percatarse de su desliz y retractándose rápidamente.

MIRA EL VIDEO DE LA BODA

Además, se supo que postergaran la luna de miel por los motivos laborales de Edison Flores en México que le impiden disfrutar por ahora unas románticas vacaciones con su esposa.

Quiero seguir leyendo esto

Actualidad

¿Qué son los ZINGS? Conoce más sobre el fenómeno que invade el internet

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Qué son los ZINGS

Alguna vez haz entrado a TwitchMixer o Facebook Gaming y te has dado con las sorpresas de ver a un gran número de streamers escribiendo el nombre de las personas que los ven en una pizarra.

Estos son los famosos ZINGS que se han convertido en una gran tendencia en las diversas plataformas de transmisión y que hacen que diferentes transmisores, en su mayoría mujeres, obtengan una gran cantidad de visitas y nuevos seguidores.

Muchos streamers peruanos han comenzado a realizar esta actividad. Uno de los más crecidos es Difavi.

Si retrocedemos un poco en su perfil de Facebook, donde hace sus transmisiones, podemos ver que hace unos meses estaba haciendo transmisiones donde el promedio de visitas que tenía no superaba los 5 mil y los comentarios no eran muchos.

Ahora, si vemos una de sus transmisiones más recientes, nos damos cuenta de que obtiene más de 2 millones de visitas, más de 50 mil comentarios y más de 24 mil compartidos.

¿Por qué se han vuelto un fenómeno?

Es realmente muy difícil explicar por qué la gente está tan fascinada con esta actividad.

Tal vez sea porque a las personas les gusta que los vapores salgan con su nombre para que puedan tomarse una foto con el transmisor que está a su lado o es solo el sentido de reconocimiento de una persona a la que admiran.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias