Inicio Espectáculos Susan Ochoa olvida pelea con Gisela Valcárcel y regresa como jurado en...

Susan Ochoa olvida pelea con Gisela Valcárcel y regresa como jurado en Latina

Tras la escandalosa salida de El artista del año, Susan Ochoa le da una nueva oportunidad a un programa reality.
Susan Ochoa sorprendió a todos sus fanes al presentarse en Mujeres al mando de Latina como nuevo jurado del segmento que tiene el programa, que busca una cantante para que se incorpore a una orquesta de cumbia. La norteña se mostró feliz de estar en televisión, pese a señalar días atrás que no volvería jamás a un espacio como El artista del año.

La ganadora de dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar 2019, que reveló haberse sentido humillada por Gisela Valcárcel en El Gran Show: El artista del año, reapareció en un sketch que busca talentos. La patapeña no ocultó su alegría de regresar a la televisión y deleitó a la audiencia con una de sus canciones propias.
Karen Schwarz presentó a lo grande a Susan Ochoa que lució un radiante saco rojo que impactó en los televidentes. La cantante señaló que sentía mucho placer de ser convocada para formar parte del jurado, el cual tambiém está integrado por Christian Domínguez.

“A la que vamos a presentar a continuación, la amo verla en el escenario y también su lugar puede ser en la mesa del jurado”, expresó Schwarz en un tono sarcástico en relación a Gisela Valcárcel porque la ‘Señito’ la tuvo como participante y no como parte de sus especialistas.


Recordemos que Susan Ochoa indicó que se sintió “humillada” por Gisela Valcárcel porque consideró que la blonda conductora minimizó sus dos galardones obtenidos en la Quinta Vergara. Por ello, la intérprete de “Ya no más” renunció al reality.

Seguir a faranshow en instagram