Connect with us
Super M Super M

K-Pop

Super M: La cuenta oficial del grupo reveló el primer teaser

Avatar

Publicado

on

Luego de publicar el calendario con todas las actividades programadas para el mes de septiembre, Super M dio a conocer el primer adelanto de Baekhyun de EXO, el video muestra un concepto futurista y también dieron a conocer su foto individual.

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement

K-Pop

J-HOPE SIGUE ROMPIENDO RÉCORDS CON ‘CHICKEN NOODLE SOUP’

Avatar

Publicado

on

Chicken noodle soup with a soda on the side’, sabemos que ARMY no ha dejdo de cantar esta canción desde que J-Hope y Becky G la lazaron.

Luego de varios días de su estreno, J-Hope sigue conquistando metas gracias a este remake, al que le dio su propio toque y una increíble coreografía, ahora, “Chicken Noodle Soup” se posicionó en el chart 100 de Reino Unido. OMG.


J-Hope se ha convertido en el segundo artista coreano en ingresar a esta lista del Reino Unido, BTS lo logró anteriormente en abril.

Parece que el idol sigue demostrando que tiene una gran carrera en solitario y sumando sus logros con los del grupo y sus compañeros, demuestran una vez más su gran popularidad.

J-Hope no solo ha batido récords de reproducciones y #1 en charts musicales. Esperamos que su próximo proyecto sea igual de exitoso.

Quiero seguir leyendo esto

K-Pop

BTS YA TIENE CUENTA EN TIKTOK

Avatar

Publicado

on

Como una nueva alternativa para ofrecer contenido divertido e inédito, BTS acaba de estrenar su cuenta en TikTok y ya publicaron sus primeros videos. OMG

El fandom se sorprendió con el clip donde los chicos saludan al ARMY y les piden que se unan a su comunidad en la app para descubrir su nuevo contenido y a tan solo unas horas de haber abierto su perfil ya cuentan con más de 1 millón de seguidores.

Hasta ahora, no se sabe qué tipo de contenido publicarán, pero las que conocen dicha plataforma saben que por lo general se hacen edits musicales, video-selfies o incluso videos como el que hizo Jungkook con “Bad guy”.

LOL ARMY está lista para apoyar a los chicos con este nuevo proyecto.

El fandom también está haciendo apuestas para ver quién de ellos se divierte más publicando en TikTok.

Si quieres seguir a BTS solo descarga la app en tu celular y busca su perfil verificado.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias