Sheyla Rojas dice que la «envidian» por viaje con millonario: «Estamos disfrutando como cualquier pareja»

En la últimas horas, cientos de usuarios en redes sociales se han sorprendido por las imágenes que reveló el millonario Fidelio Cavalli sobre Sheyla Rojas, donde se le aprecia pasada de copas en una fiesta.

Cabe mencionar que ha sido la misma modelo que aceptó que «tomó y se picó» porque no tiene la costumbre de beber alcohol.

Ante la ola de críticas, ‘Shey Shey’ decidió romper su silencio y responder a sus detractores:

«Es increíble la maldad de la gente… no puedo creer tanta envidia, tanta mala onda y ganas de soltar su veneno», comenzó su escrito publicado en Instagram.

Agregó que «estamos disfrutando como cualquier persona o pareja» y sin hacerle daño a nadie, por lo que pidió respeto a su vida privada.

Ayer, se conoció detalles ocultos de la vida del millonario libanés, quien acompañó a Sheyla en su viaje a Grecia.

El detalle que más resaltó de su pasado es que en el 2015, Fidelio Cavalli fue vinculado a una red de narcotráfico, según reportaron medios internacionales como El País.

Incluso, la Justicia de EEUU lo acusó de haber dirigido el traslado de 1,5 toneladas de droga. Se desconoce en la actualidad en qué quedó este proceso.

«Están pendientes de lo que hacemos Fidelio y yo que no disfrutan de su vida. Déjennos vivir, no le hacemos daño a nadie, se toman el tiempo de escribir y ponerle muchas cosas de mi vida y a mí sobre su vida como si supieran la realidad de las cosas, gracias por tu tiempo pero en vez de ocuparlo en nosotros disfruten y vivan su vida.

De todo corazón vivan y dejen vivir», sentenció la rubia.