Selena Gomez diseñó este traje de baño para «cubrir» su cicatriz de trasplante de riñón

Justo unos días después de que regresara su gran alfombra roja , Selena Gómez está trabajando arduamente para ayudar a una de sus amigas más cercanas a lanzar una nueva línea de trajes de baño.

La ex asistente de Sel, Theresa Mingus, está programada para lanzar Krahs Swim el 2 de mayo, y la cantante y actriz diseñó tres piezas de edición limitada. Apodado «Selena x Krahs Swim», las opciones incluyen una pieza con cremallera, una parte superior de bikini clásica y una parte de cintura alta.

«Mi marca se llama Krahs (pronunciada como» cruz «), que es ‘tiburón’ escrito al revés», explica Theresa a Selena en este video promocional .

«Siempre he tenido esta extraña fijación con los tiburones. Comenzó cuando era pequeña y vivía con mi madre, y ella literalmente me dejaba ver lo que quisiera. Y comencé a ver todas las películas de Jaws.

En cuanto a Selena, ella reveló que sus diseños estaban influenciados por sus propias necesidades y experiencias de vida.

«Me lo pasé muy bien diseñando», dice Selena. “El diseño que hice, uno de ellos, fue el de talle alto con el cinturón. 

«Me hicieron un trasplante de riñón, y me gustan los trajes de baño, ese tipo de cobertura donde he estado y me hacen sentir cómodo».