Inicio Espectáculos Sebastián Lizarzaburu reapareció al lado de su hija.

Sebastián Lizarzaburu reapareció al lado de su hija.

Pese a que Andrea San Martín aseguró que Sebastián Lizarzaburu no visitaba a su hija, el popular ‘Hombre Roca’ demostró que no es así y publicó varias fotos al lado de su pequeña Maia.

A través de su cuenta de Instagram, el modelo dio a conocer los tiernos momentos que pasó con su retoño.

“Dios es grande. Bendecido por mi princesa”, escribió Sebastián Lizarzaburu en una de las fotografía donde aparece con la niña.

Cabe precisar que desde hace varios meses el chico reality no publicaba fotos al lado de su hija.


Recordemos que Andrea San Martín acusó a Sebastián Lizarzaburu de no ir a visitar a la mejor. “No hablo de Sebastián porque básicamente no tengo comunicación con él desde el año pasado, no sé qué es de su vida, si vive o no, y, por ende, mi hija tampoco”, señaló en una entrevista.


El exintegrante de Esto es guerra salió a defenderse luego de conocer las declaraciones de su expareja y aseguró que la exmodelo era la que no le permitía llevarse a su hija de su casa. Incluso, el popular ‘Hombre Roca’ señaló que no podía llevársela con su familia.

“Hay personas de mi familia que ni siquiera conocen a mi hija. No puedo sacarla de mi casa, ni siquiera al parque, en el parque es con horas contadas”, sostuvo en aquel entonces.