Inicio Espectáculos Rosángela Espinoza no le da ilusiones a Carloncho: “Supéralo, ya no hay...

Rosángela Espinoza no le da ilusiones a Carloncho: “Supéralo, ya no hay ninguna oportunidad”

La integrante de Esto es guerra, Rosángela Espinoza, le dejó en claro al conductor radial que su relación se acabó hace tiempo.


Rosángela Espinoza puso en claro que Carloncho es parte de su pasado y confesó que le incomoda que todavía la sigan vinculando con él, pese a haberse separado hace algunos años.

Por ello, la chica reality mandó un contundente mensaje para acabar con las especulaciones. Y, también, sobre el supuesto romance con Christian Cueva.

Cómo es sabido, la popular ‘chica selfie’ se encuentra en una relación con el empresario Víctor Hugo Cornejo y no desea que le mencionen, o relacionen, con otros hombres como Carloncho o Christian Cueva.


Rosángela Espinoza diálogo con América Espectáculos, canal donde trabaja, aclaró que Christian Cueva, con quien se le vinculó hace algunas semanas atrás, solo la ayudó en una sentencia en El gran show.

“Ya dije, él (Christian Cueva) me mandó un saludo cuando estaba en sentencia con Yahaira Plasencia y obviamente necesitaba votos porque es una persona mediática fuerte y él me ayudó”, indicó Rosángela Espinoza.


Asimismo, aprovechó la entrevista también para mandarle un mensaje a Carloncho. “Han pasado 3 años, al igual que Carloncho, tres años y aún siguen hablando.

Supéralo ya, Carloncho tú también supéralo, ya no hay ninguna oportunidad, nada”, agregó.