Inicio Actualidad Peruana hace poner de pie a jurados de programa de canto en...

Peruana hace poner de pie a jurados de programa de canto en Univisión

Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón, jurados de programa de Univisión, quedaron impactados con el talento de la peruana Fátima Poggi, quien interpretó en versión salsa la canción ‘Adiós amor’.


La peruana Fátima Poggi sorprendió a los jurados del programa de canto de Univisión,

La reina de la canción, una producción del canal hispano que busca a la reina de la música latina.

Con 27 años, Fátima Poggy se paró muy segura en el escenario y mentalizada en pasar la audición ante los jurados Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón.


La peruana eligió el exitoso tema de Christian Nodal: ‘Adiós amor’ para convencer a los jurados, quienes terminaron poniéndose de pie, junto al público asistenta, para aplaudirla por por su presentación.

“Para los que no pudieron ver el show de anoche y para los que quieren revivir ese momento tan especial conmigo, aquí les dejo el video de mi audición en Reina de la Canción! Muchísimas gracias a todos por sus lindos comentarios y por todo el apoyo que me están brindando. LOS AMOOOO!!”, escribió Fátima Poggi en su cuenta de Facebook.


Su interpretación fue de las mejores de la noche.

Si bien quedó eliminada, confesó que esta experiencia le sirvió para descubrr el género de música con el cual se sentía cómoda: la salsa, género con el que impactó a los jurados lanoche dle último domingo.

Seguir a faranshow en instagram