Inicio Espectáculos “Peluchín” defiende a Magaly Medina de Santi Lesmes: “Nunca le llegarás al...

“Peluchín” defiende a Magaly Medina de Santi Lesmes: “Nunca le llegarás al callo”

Rodrigo González, ‘Peluchín’, se encuentra alejado actualmente de las pantallas de la televisión, pero eso no lo ha mantenido fuera del mundo del espectáculo y de lo que viene aconteciendo.

Recientemente la conductora de televisión Magaly Medina, se dejó ver con una larga y bella melena rubia, tras haberse sometido a un cambio de look por las hijas de Andrés Hurtado, para convertirse en “barbie” por un día.

Sin embargo, este cambio fue duramente criticado por el exjurado de “El artista del año”, Santi Lesmes, pues en una entrevista habría insinuado que la conductora había intentado parecerse a Gisela Valcárcel.


“Creo que ese tipo de color la envejece mucho más, pero lo bueno es que tiene la personalidad suficiente.


Ella nunca se parecerá a Gisela .


O nace de nuevo o le suplica a la virgen que la ayude. Con la elegancia se nace, y en ese aspecto, está a años luz de Gisela”, comentó el español.

Pero, Rodrigo González sorprendió a todos al salir a sacar cara por Magaly Medina, a través de su cuenta de Instagram, de las fuertes palabras que recibió de parte de Santi Lesmes.


“Nada más peligroso que un desubicado con iniciativa.


Solo Gisela le ha hecho creer que su opinión importa.


Sus vestidos parecen hechos en tienda de disfraces Julissa igual que tus trajecitos ¿Qué sabrás tú de buen gusto? Vuelve a nacer desubicado y respeta a quien televisivamente nunca le llegarás al callo… Tsss”, respondió el exconductor de Válgame Dios.

Seguir a faranshow en instagram