Inicio Espectáculos Patricio Parodi recibe amenazas de extorsionadores

Patricio Parodi recibe amenazas de extorsionadores

Patricio Parodi tiene suficientes motivos para andar preocupado, pues a raíz de que un programa de televisión presentara y cotizara su ostentosa residencia, asegura que los extorsionadores empezaron a hostigarlo a él y su familia.

Por eso ya sentó una denuncia policial y tomó algunas medidas de seguridad para evitar ser blanco de delincuentes que abundan en Lima.
-Ahí quería llegar. Yo estoy un poco indignado con ese programa (Válgame Dios), porque tocaron el tema de la casa, está bien, están en todo su derecho, pero sacaron a una persona a soltar cifras y yo recibí llamadas amenazando a mi familia. Cuando uno es periodista, yo no he estudiado eso, creo que se debe tener cuidado, porque no saben hasta dónde pueden llegar a dañar a familias, en este punto con extorsionadores, que es mi caso.

-¿Estás tomando las medidas del caso?

-Yo sé cómo manejar eso, porque no es la primera vez que me pasa, porque ya lo han tocado anteriormente. Siento que fue mal cuidado el tema. En cambio me va bien en lo laboral, en el amor, la verdad que contento de poder construir (con su pareja, Falvia Laos), un proyecto juntos.

-¿Has comunicado a las autoridades las llamadas que recibes?

-Sí, igual no voy a dar mucha información.

-¿Has hecho una denuncia?

Todo lo manejamos bajo siete llaves, lo manejamos como familia, pero igual andamos más seguros, sabemos las horas de movimientos, las rutas alternas, ya no frecuentamos los lugares donde íbamos por seguridad…

-La carrera de Flavia Laos sigue en ascenso.

-Yo la apoyo en todo, son sus planes y ella debería de responderte eso, no sé lo que está en su agenda.

DEFIENDE A FLAVIA
-¿Te afectó las declaraciones de Greg Michelle en El valor de la vedad?

No, para nada.

-¿Tú sabías de ese encuentro entre ella y Michelle?

-En El valor de la verdad se hizo una pregunta y simplemente mezclaron fechas. La pregunta fue, creo, ¿coqueaste con Flavia que estaba con Patricio? Creo que cuando salió ese ampay en esa discoteca ella no estaba conmigo, ella lo declaró, lo sabía todo el mundo.

-Lo que no fue en tu año no te hace daño, entonces.

-No, además me consta, yo leí todas las conversaciones que luego mostró Flavia, ustedes las vieron y ahí no hay nada, simplemente porque lo habría dicho, pues no lo sabemos.

-¿Seguirá con temas legales?

-Mira, no lo sé, pero le aconsejaría que lo toque por lo bajo, por la vía legal, porque nadie tiene derecho a difamar a nadie.

-¿No temes que por los viajes de Flavia se apague el amor?

-No, porque cuántas relaciones hay de esa manera, hay actores, cantantes, que viajan frecuentemente y no tendrían una relación, pero no creo que sea así. De que es complicado, pues lo es.

-¿Dejarías todo por Flavia Laos?

-Depende, porque sería muy complicado responder eso ahora.

-Quizá sea porque las relaciones a distancia no funcionan…

-No, no siempre, eso no lo hemos conversado, y, si en algún momento hay ese tema de complicaciones, por ahí podría pedir un tiempo libre, pero tampoco sé qué pasará en mi futuro, por ahí consigo algo afuera.

Seguir a faranshow en instagram