«One Punch Man» 2×01 ONLINE ESTRENO: ¿cómo ver el episodio 1 de la temporada 2 del anime de Saitama?

La segunda temporada de «One Punch Man» fue estrenada el martes 9 de abril en Japón por TV Tokyo y el mismo día por Hulu en Estados Unidos

«One Punch Man» («Wanpanman» en su idioma original), la historia del hombre más fuerte del mundo, volvió con su segunda temporada el martes 9 de abril de 2019. El anime llegó a Japón y Estados Unidos con nuevas aventuras y retos para el inesperado héroe Saitama.

Además de Japón, solo Estados Unidos tenía programada su fecha de estreno para el mismo martes vía online por Hulu. Aunque aún no está confirmado, para el resto del mundo la segunda temporada sería retransmitida por otros sitios que también habrían adquirido los derechos de emisión de los nuevos episodios de «One Punch Man». Por ejemplo, a España llegó algunas horas después de su emisión original a través de Crunchyroll.

La nueva temporada cuenta con 12 episodios y marcará el regreso del Grupo Blizzard y Silver Fang, pero además se integrarán a la historia Garou, Suiryu y un póster reveló que se dedicaría especial atención a héroes como King y Tanktop Master.

A la fecha no está claro si la serie animada seguirá los pasos del manga original, pero todo hace indicar que los siguientes capítulos se centrarán en el arco ‘Human Monster Saga‘. Si bien este capítulo tiene un gran apartado en la historieta, como Suiryu será uno de los primeros personajes en aparecer en los nuevos capítulos, existe la posibilidad de que el famoso torneo de pelea del manga se dispute esta temporada.

El 22 de febrero, según algunos reportes, J.C. Staff solo tenía listos dos episodios del anime. Además, desde entonces ya se cuestionaba en redes sociales la pobreza de animación de los nuevos episodios.

Considerando que desde esa fecha solo quedaba poco más de mes y medio para completar la segunda temporada, no solo se teme que haya un bajón en la calidad de animación, sino también en la narrativa de los episodios.

¿Cómo y dónde ver online «One Punch Man» 2?
La temporada 2 de «One Punch Man» fue estrenada en Japón el marte 9 de abril, transmitiéndose en la televisión nacional del país nipón por TV TOkyo, TVO, TVQ, KBS y AT-X.

Del mercado internacional, Estados Unidos está transmitiendo «One Punch Man» 2: online por Hulu con subtítulos en inglés, el misma día que en Japón.

En España, Crunchyroll está habilitando los capítulos algunas horas después de su emisión original.

En América Latina puedes ver la primera temporada de «One Punch Man» con subtítulos en español latino online por Netflix.

Written by Pao Faranshow

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana