Connect with us

Actualidad

“One Punch Man” 2×01 ONLINE ESTRENO: ¿cómo ver el episodio 1 de la temporada 2 del anime de Saitama?

Avatar

Publicado

on

La segunda temporada de “One Punch Man” fue estrenada el martes 9 de abril en Japón por TV Tokyo y el mismo día por Hulu en Estados Unidos

“One Punch Man” (“Wanpanman” en su idioma original), la historia del hombre más fuerte del mundo, volvió con su segunda temporada el martes 9 de abril de 2019. El anime llegó a Japón y Estados Unidos con nuevas aventuras y retos para el inesperado héroe Saitama.

Además de Japón, solo Estados Unidos tenía programada su fecha de estreno para el mismo martes vía online por Hulu. Aunque aún no está confirmado, para el resto del mundo la segunda temporada sería retransmitida por otros sitios que también habrían adquirido los derechos de emisión de los nuevos episodios de “One Punch Man”. Por ejemplo, a España llegó algunas horas después de su emisión original a través de Crunchyroll.

La nueva temporada cuenta con 12 episodios y marcará el regreso del Grupo Blizzard y Silver Fang, pero además se integrarán a la historia Garou, Suiryu y un póster reveló que se dedicaría especial atención a héroes como King y Tanktop Master.

A la fecha no está claro si la serie animada seguirá los pasos del manga original, pero todo hace indicar que los siguientes capítulos se centrarán en el arco ‘Human Monster Saga‘. Si bien este capítulo tiene un gran apartado en la historieta, como Suiryu será uno de los primeros personajes en aparecer en los nuevos capítulos, existe la posibilidad de que el famoso torneo de pelea del manga se dispute esta temporada.

El 22 de febrero, según algunos reportes, J.C. Staff solo tenía listos dos episodios del anime. Además, desde entonces ya se cuestionaba en redes sociales la pobreza de animación de los nuevos episodios.

Considerando que desde esa fecha solo quedaba poco más de mes y medio para completar la segunda temporada, no solo se teme que haya un bajón en la calidad de animación, sino también en la narrativa de los episodios.

¿Cómo y dónde ver online “One Punch Man” 2?
La temporada 2 de “One Punch Man” fue estrenada en Japón el marte 9 de abril, transmitiéndose en la televisión nacional del país nipón por TV TOkyo, TVO, TVQ, KBS y AT-X.

Del mercado internacional, Estados Unidos está transmitiendo “One Punch Man” 2: online por Hulu con subtítulos en inglés, el misma día que en Japón.

En España, Crunchyroll está habilitando los capítulos algunas horas después de su emisión original.

En América Latina puedes ver la primera temporada de “One Punch Man” con subtítulos en español latino online por Netflix.

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana

Actualidad

Karen Schwarz se pasa de viva y corrige en vivo a Edison Flores

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Este último sábado, el futbolista de Edison Flores, tuvo una boda de ensueño con la doctora Ana Siucho y fue transmitido en vivo por el canal de Latina. Sin embargo, los nervios le jugaron una mala pasada al jugador, tras ser interrogado por la conductora de ‘Mujeres al mando’, Karen Schwarz.

Luego de casarse en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Surco, el “Orejitas” brindó sus primeras declaraciones sobre darse el “sí” junto al amor de su vida en la denominada “Boda del año”.

“Contento, me sentí un poco nervioso al principio. No lo había pensado así como se venía, pero yo alegre y feliz”, afirmó emocionado el volante de la selección peruana de fútbol.

Asimismo, la esposa de Ezio Oliva le pidió al futbolista que de unas palabras a todos los peruanos que presenciaban su casamiento desde sus hogares, sin imaginar que él se equivocaría en televisión nacional al nombrar a Ana Siucho.

“Para el Perú gracias, el agradecimiento eterno porque siempre he sentido el cariño y mi novia también…”, señaló Edison sin darse cuenta que había cometido un error.

¡Tu esposa! gritó la conductora, tras la confusión del jugador a la hora de nombrar a Ana Siucho y calificarla como “novia” e inmediatamente un nervioso Flores dijo “mi esposa”.

Cabe resaltar que, debido a la emoción de Flores, él llamo dos veces “novia” a su actual esposa durante la entrevista y el último fue cuando le preguntaron si conocía al padre que había oficializado la misa. A lo que ‘Orejitas’ respondió: “Yo no lo conozco, pero mi novia sí”, sonriendo al percatarse de su desliz y retractándose rápidamente.

MIRA EL VIDEO DE LA BODA

Además, se supo que postergaran la luna de miel por los motivos laborales de Edison Flores en México que le impiden disfrutar por ahora unas románticas vacaciones con su esposa.

Quiero seguir leyendo esto

Actualidad

¿Qué son los ZINGS? Conoce más sobre el fenómeno que invade el internet

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Qué son los ZINGS

Alguna vez haz entrado a TwitchMixer o Facebook Gaming y te has dado con las sorpresas de ver a un gran número de streamers escribiendo el nombre de las personas que los ven en una pizarra.

Estos son los famosos ZINGS que se han convertido en una gran tendencia en las diversas plataformas de transmisión y que hacen que diferentes transmisores, en su mayoría mujeres, obtengan una gran cantidad de visitas y nuevos seguidores.

Muchos streamers peruanos han comenzado a realizar esta actividad. Uno de los más crecidos es Difavi.

Si retrocedemos un poco en su perfil de Facebook, donde hace sus transmisiones, podemos ver que hace unos meses estaba haciendo transmisiones donde el promedio de visitas que tenía no superaba los 5 mil y los comentarios no eran muchos.

Ahora, si vemos una de sus transmisiones más recientes, nos damos cuenta de que obtiene más de 2 millones de visitas, más de 50 mil comentarios y más de 24 mil compartidos.

¿Por qué se han vuelto un fenómeno?

Es realmente muy difícil explicar por qué la gente está tan fascinada con esta actividad.

Tal vez sea porque a las personas les gusta que los vapores salgan con su nombre para que puedan tomarse una foto con el transmisor que está a su lado o es solo el sentido de reconocimiento de una persona a la que admiran.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias