Samsung: Un Galaxy Note 9 se incendia en tienda de Movistar | VIDEO

Cada cierto tiempo, una noticia sobre teléfonos que generan un corto circuito suele inundar las redes sociales.

En esta ocasión, un Galaxy Note 9 de la compañía coreana Samsung ha generado alerta entre los visitantes a la tienda “Movistar” en el Centro Comercial Jockey Plaza el último fin de semana.

El equipo, colocado en exhibición, comenzó a incendiarse en el mostrador y requirió la rápida acción del staff para controlar cualquier incidencia.

El Galaxy Note 9 es un equipo presentado en agosto de 2018, y representa uno de los puntos altos de Samsung en la línea desarrollada desde 2011.

Tras los hechos reportados en 2016 con la seríe 7 del Note, que tuvo una racha de incendios y explosiones a nivel mundial y que representó una seria crisis en la marca coreana, los niveles de seguridad implementados por la compañía han mejorado considerablemente, y son pocos los casos de este tipo que son reportados.

De manera sorpresiva, un equipo Samsung Galaxy Note 9 que permanecía en exhibición dentro del local de Movistar en el Jockey Plaza se incendió, causando alerta en el establecimiento, y sin reportar daños a clientes y colaboradores. Samsung Perú ya inició las investigaciones sobre el caso y la unidad se encuentra bajo análisis, de acuerdo con reportes de la compañía.