Inicio Cine Neon Génesis Evangelion: letra en español y japonés

Neon Génesis Evangelion: letra en español y japonés

23
0

Zankoku na Tenshi no Teeze (“La tesis del ángel cruel” en español y “A Cruel Angel’s Thesis” en inglés) es el opening de Neo Génesis Evangelion. Aqui tenemos la letra tanto en japonés como en español.
Neo Génesis Evangelion será relanzando por Netflix en este mes de junio. Este anime de los 90 regresa a la pantalla chica vía streaming. Su historia parte 15 años tras la destrucción de la Antártica en el Segundo Impacto y las consecuencias terribles que removió los cimientos del mundo y la creaciónde NERV como última defensa contra los ángeles. Si bien empieza como una serie seinen, la trama de la historia cambia a temas mas profundos y a cuestionamientos de lo bueno, lo malo, la existencia del hombre. Sin embargo, los fans de esta serie recuerda el opening de la serie.
Yoko Takahashi interpretó la canción Zankoku na Tenshi no Teeze que fue escrita por Neko Oikawa, que se utilizó como tema de apertura para el anime Neon Genesis Evangelion en 1995.
El ending “Fly Me To The Moon” fue creada por Bart Howard y fue interpretada por diversos cantantes y actores de doblaje para el anime.