Inicio Espectáculos Natalie Vértiz termina con rumores de amor clandestino entre Yaco Eskenazi y...

Natalie Vértiz termina con rumores de amor clandestino entre Yaco Eskenazi y Ethel Pozo

Natalie Vértiz termina rumores de amor entre Yaco Eskenazi y Ethel Pozo

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi asistieron juntos a la inauguración del restaurante de Alondra García Miró, Mercatto Verde, y la pasaron de lo lindo, tal como lo hizo ver la modelo a través de su cuenta de Instagram en videos.

Además, Natalie Vértiz le dedicó un tierno mensaje a Yaco Eskenazi en una de sus publicaciones. “Mi chico el más bonito. Te quiero”, le escribió la modelo al conductor de televisión.

nataly

Posteriormente, reveló cómo tomó la noticia del supuesto romance clandestino entre su esposo y Ethel Pozo.

“Totalmente, me reí porque conozco tanto a Gisela, a Ethel, hemos celebrado su cumpleaños, es mal intencionado, estamos tan enfocados en lo nuestro que una cosa así no nos puede desenfocar, aparte yo conozco muy bien a la familia de Gisela, a Ethel, me encanta la pareja televisiva que hace con Yaco y le deseo todo lo mejor”, dijo.

Niega romance.

Por su parte, La conductora de Mi mamá cocina mejor que la tuya, Ethel Pozo se defendió y aclaró que entre Yaco Eskenazi y ella solo hay una amistad y que jamás se metería en un matrimonio pues ella es “hija de Dios”.

“Yo soy creyente, soy una hija de Dios, Natalie y Yaco son una pareja que se quieren, son felices, no hay nada más jalado de los pelos, no hay nada más raro que eso”, dijo la hija de la popular ‘señito’.

Seguir a faranshow en instagram
Seguir a faranshow en instagram