Natalie Vértiz compartió tierna foto de reencuentro de su hijo e hija de Jazmín Pinedo y Gino Assereto [FOTO]

La conductora de espectáculos Natalie Vértiz ha sorprendido a todos sus seguidores con una tierna fotografía protagonizada por su pequeño Liam y la hija de Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

Los ex compañeros del reality de competencia “Esto es guerra” se han vuelto a reunir para compartir un agradable momento en familia junto a sus hijos, esto luego de haberse separado por un buen tiempo.

La exMiss Perú fue la que compartió la instantánea que inmortalizó el bello reencuentro con la familia de la “Chinita”. En la publicación como parte de sus historias contó un curioso dato de sus pequeños durante su encuentro.

“Liam y Khalessi no se acordaban que se conocían. Encuentros matutinos”, describió en la popular red social.

En la bella imagen aparecen junto a la modelo su esposo Jaco Eskenazi, su hijo Liam, la pequeña Khalessi, hija de Jazmín Pinedo y Gino Assereto, quienes también estuvieron presentes.

Cabe recordar, que recientemente la popular “Chinita” utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores de una supuesta separación del integrante de “Esto es guerra”.

“No le gusta las fotos y eso no significa que me haya peleado, que me haya divorciado, ni me he casado”, señaló Jazmín Pinedo.

Deja un comentario