Inicio Cine Milett Figueroa: “Al fin encontré mi vocación”

Milett Figueroa: “Al fin encontré mi vocación”

83
0

La modelo y ahora actriz Milett Figueroa debuta como La Brasileña en Pantaleón y las visitadoras: El musical. Haría escenas de desnudo en obra teatral.
La modelo dejó en el pasado los escándalos y ahora Milett Figueroa saca lustre a su faceta como actriz.

El próximo viernes debutará como protagonista de la obra Pantaleón y las visitadoras: El musical.
Sí, actuar me encanta demasiado. Ahora puedo hacer las tres cosas que me gustan, que es cantar, actuar y bailar”, detalló la joven considerada unas de las mujeres más sexys del país.

—¿Se presta este musical para hacer desnudos?
—Realmente acá pueden entrar mayores de 14 años, ya está todo listo, tenemos 17 canciones muy bien ensayadas.

  • ¿Pero habrá desnudos?
    —No puedo spoilear porque es un trabajo arduo. En sí el ambiente de la obra es un ambiente sensual, de deseo, de lujuria, pero detrás de ello y cuando pasas al siguiente acto ves a La Brasileña como ser humano, tiene una historia, creció en un ambiente oscuro, entonces se verá qué clase de persona es.

—Angie Cepeda (actriz colombiana) te ha dejado la valla alta.
—Lo que pasa es que comparaciones habrá siempre, eso no me molesta. Lo bueno es darle a conocer a la gente que esta adaptación es llevada al teatro musical, es de la novela real de Mario Vargas Llosa. La adaptación que hizo Angie para su director imagino que es la Colombiana, pero la Brasileña es peruana.

—¿Tus besos son muy apasionados?
Eso es uno de los varios que vas a ver en la obra.

—¿Sientes que es tu revancha después de lo de Colorina?
—Desde luego que sí, lo tomo como tú dices, a veces pasa que algunos me dicen ¿por qué no hiciste Colorina?, pero Dios sabe qué tiene preparado para uno, este personaje es lo que yo esperaba y estoy feliz, verán a Milett diferente en otra faceta, un poco dominante.

—A raíz de tu incursión muchos chicos realitys se han animado a actuar…
—Yo siento que mientras estés en la búsqueda de lo que más te apasiona, de lo que más quieres y si el universo te lo entrega es porque lo has buscado.

—Nicola Porcella ha estudiado…
—Perfecto, yo a todas las personas que han empezado como yo les deseo lo mejor, apoyo a las personas que están en busca de sus sueños.

MIRA TAMBIÉN: Prohíben ingreso de Válgame Dios a conferencia de prensa de ‘Pantaleón y las visitadoras, el musical’ [VIDEO]

—¿Le ves pasta?
—No podría decirlo, porque yo ahora me enfoco en mí, si le ven pasta o no, pues tendrían que verlo los productores.