Inicio Espectáculos Michelle Soifer y su fuerte mensaje tras ser vinculada con Jefferson Farfán

Michelle Soifer y su fuerte mensaje tras ser vinculada con Jefferson Farfán

Michelle Soifer y su fuerte mensaje tras ser vinculada con Jefferson Farfán

Michelle Soifer compartió un contundente mensaje luego que el programa “Magaly tv la firme” anunció una entrevista donde Kevin Blow revelará un supuesta infidelidad de la chica reality con Jefferson Farfán.

A través de Instagram, Michelle Soifer aseguró que se encuentra con la “frente en alto” y que sus seguidores algún día conocerán la historia completa.

“Con la frente en alto y adelante! Sin mirar atrás… siempre me gustaron las películas y sin imaginar que mi vida sería una historia increíble! Algún día podrán saber todo! Y solo yo se los contaré! #live #vive #disfruta #sonrie #ignora #ama #sefeliz”, escribió Michelle Soifer en su cuenta de Instagram.

En el avance que compartió el programa de Magaly Medina, Kevin Blow deja entrever que Michelle Soifer se encontró con Jefferson Farfán cuando era su pareja: “Supuestamente la excusa era presentarle al hermano porque era hincha de la selección peruana y de Farfán. Se juntaron para verse, supuestamente fue en Larcomar. Al menos que se pasaron al frente”.

Seguir a faranshow en instagram