Inicio Espectáculos Michelle Soifer recibe tierno mensaje de su nuevo galán

Michelle Soifer recibe tierno mensaje de su nuevo galán

Mediante su cuenta de Instagram, Michelle Soifer gritó a los cuatro vientos que su corazón volvió a latir y sería por el modelo venezolano que le dedicó un mensaje en italiano.


Michelle Soifer atraviesa uno de sus peores momentos mediáticos tras conocerse la relación tormentosa que mantuvo con Kevin Blow, pero la empresaria no le cierra las puertas al amor y se luce con el joven modelo venezolano en sus redes sociales.


A través de su cuenta de Instagram, Micheille Soifer compartió una historia que publicó el ciudadano venezolano Giussepe Benignini, quien ha sido catalogado, por los críticos de Soifer, como su paño de lágrimas.


“Grazie per il tifo per i miei giorni (gracias por animar mis días)”, escribió el modelo venezolano Giussepe Benignini en su cuenta de Instagram.

Michelle Soifer, que desea darse una oportunidad con el extranjero, compartió la instantánea en su historia.

Recordemos que en los últimos días se han difundido audios muy catastróficos sobre los maltratos que sufrió Micheille Soifer cuando era pareja de Kevin Blow. Incluso, en las escuchas se pudo conocer que el dominicano agredió con la hebilla a la influencer.

Seguir a faranshow en instagram