Peluchín y su mensaje sobre ‘moscas muertas’: «Pese a verse calladitas, en el fondo son unas inescrupulosas»

El exconductor de “Válgame Dios”, Rodrigo González “Peluchín”, compartió una polémica publicación en su Instagram y Facebook, luego de que la productora Cathy Sáenz fuera presentada como la cuarta conductora en “Mujeres al Mando”.

«Aparentan ser físicamente frágiles. Hablan con voz dulce y tienen una mirada similar a la del gato con botas de Shrek.
Es una persona de bajo perfil. A partir de la nada ni de algún motivo aparente, se ponen a llorar, con lágrimas de cocodrilo. Pese a verse calladitas o fuera de bulla, en el fondo son unas verdaderas “inescrupulosas”, que siempre quieren ganar»
, se lee en el texto.

Aunque el texto no es de autoría de Peluchín, lo cierto es que llama la atención el momento en que el conductor comparte el mensaje en redes sociales: después del debut de Cathy Sáenz en Mujeres al Mando como conductora.

En el pasado, Rodrigo González llamó ‘mosca muerta’ a Karen Schwarz cuando ocurrió la salida de Sofía Franco de Latina por estar embarazada y la ex Miss Perú tomó su lugar en la conducción de Espectáculos.

Cathy Sáenz llegó a Latina en un auto con las lunas polarizadas y con seguridad hasta ingresar al set dentro de la caja de un mago, quien hizo la supuesta “magia” y logró que aparezca.

La nueva conductora de “Mujeres al Mando” se abrazó con todas las ya conductoras del programa. Entre ellas con Jazmín Pinedo, con quien se reencontró después de mucho tiempo, pues ambas trabajaron juntas en “Esto Es Guerra”.