Inicio Espectáculos Magaly Medina le recuerda su pasado a Tilsa Lozano con el “Loco”...

Magaly Medina le recuerda su pasado a Tilsa Lozano con el “Loco” Vargas

Tilsa Lozano habría insinuado supuesta infidelidad del esposo de Magaly Medina, y la conductora sacó las garras con fuertes comentarios.


Magaly Medina no toleró que Tilsa Lozano deje entrever que el notario Alfredo Zambrano le habría sido infiel a la popular ‘Urraca’, por eso la conductora arremetió contra la exvengadora y le recordó cuando era vinculada con Juan Manuel Vargas.


Como se recuerda, Tilsa Lozano aconsejó a Michelle Soifer en la última edición de El gran show: El artista del año tras los conflictos que vive la empresaria con Kevin Blow. Y, además, se refirió a Magaly Medina.


“Si a ella no le gusta que le recuerden que no tiene autoridad moral, para ser consejera de nadie, porque hay hombres que no la han reconocido en su vida, que la han tratado mal. Ese jugador de fútbol (Juan Manuel Vargas)… qué ventiló todo eso.

Y ella tiene un sello (en la frente) bien grabado”, dijo Magaly Medina.

Para la conocida ‘Urraca’, Tilsa Lozano tiene una imagen marcada por su pasada con el ‘Loco’ Vargas.

“Salirse de esa imagen es bien difícil. Ahora, que esté picona porque yo soy una mujer trannquila, que vive en paz y que se muera de la envidia, ese no es mi problema.

Acá hay que ser bien tontas para pasar cosas así (infidelidad). Otro día contesta cosas más coherentes”, señaló.

Seguir a faranshow en instagram