Luz Salgado: “Es lamentable que una ONG manipule a jueces y fiscales”-

La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, apuntó el dedo a posibles autores que estarían detrás de una campaña para mantener presa a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi. También contó haber departido brevemente con la excandidata presidencial en horas de la mañana.


“Esto es algo inaudito, ¿es que acaso no hay respeto a los derechos humanos de Keiko Fujimori? ¿Es bastante lamentable que sea una ONG la que manipule a jueces y fiscales y yo me pregunto quién es el autor de este plan, quien es la persona que administra toda la información que se saca justamente cuando se va a ver una audiencia sobre Keiko?”, sostuvo Salgado Rubianes.


La expresidenta del Congreso dijo también que “ya no existe la aplicación imparcial de la Justicia porque ha caído en manos de quienes manejan información reservada de la Fiscalía y la sacan a la luz para perjudicar a algunas personas”.
No dudó en señalar a posibles autores detrás del encarcelamiento la hija de Alberto Fujimori. En este sentido, al ser consultada por este diario sobre quienes están buscando perjudicar a su lideresa, dijo “las empresas y funcionarios que no están con prisión preventina. Me refiero a Odebrecht, Camargo Correa, JJCamet, ministros, viceministros y algunos medios de comunicación, están detrás de todo esto. Hay hasta abogados”.

Written by Pao Faranshow

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana