Inicio Artistas Los actores Ernesto Laguardia, Juan Soler y Alexis Ayala anunciaron que este...

Los actores Ernesto Laguardia, Juan Soler y Alexis Ayala anunciaron que este jueves 12 llegan a Lima.

Cuatro cotizados actores internacionales llegan a Lima este jueves 12 de setiembre para la puesta en escena de la comedia teatral “Homofobia no es cosa de hombres” a estrenarse este sábado 14 con dos funciones 7.00 pm y 9.30 pm en el Centro de Convenciones María Angola.

Los reconocidos artistas Ernesto Laguardia, Juan Soler, Alexis Ayala y la bella actriz Ana Patricia Rojo volarán a Lima procedentes de Monterrey, México, donde actuarán el miércoles en el Showcenter.


Cabe señalar que durante su estadía en nuestra capital, el elenco se presentará en los programas de televisión más importantes y tendrá un encuentro con la prensa especializada.

La obra “La Homofobia no es cosa de hombres” desarrolla una serie de monólogos que abordan diferentes situaciones en las que los hombres cansados de la discriminación, la ofensa y el irrespeto, muestran sus vidas repletas de gloria, limitaciones,y lecciones aprendidas a la fuerza.

La historia es como un espejo de la cotidianidad con temas como la adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato como parte inherente de sus confesiones.

“La homofobia no es cosa de hombres, promueve el respeto y la igualdad de género”, expresaron los actores mexicanos.


Recordemos que las entradas siguen a la venta en www.teleticket.com.pe y en los módulos físicos de Wong y Metro y los precios van desde s/.291.00 Platinum , s/.239.00, SuperVip , y s/.197.00 Vip.