Connect with us
7 mitos de gimnasio 7 mitos de gimnasio

Estilo de Vida

Los 7 mitos de Gimnasio que debes olvidar

Avatar

Publicado

on

Muchas personas acuden al gimnasio para mantener su cuerpo en forma, otros consideran un pasatiempo sano.

Sin embargo, algunas veces llegan a nuestros oídos diversos mitos sobre el gimnasio que nos hacen tratar nuestro cuerpo de forma incorrecta.

Hoy te mostramos cuales son los mitos que debes empezar a desechar por completo porque son datos falsos.

1: La grasa se convierte en músculo

Esto es falso porque la grasa y el músculo son tejidos diferentes y solo pueden aumentar o reducir su volumen dependiendo del ejercicio.

2: Tomar suplementos para ir al Gimnasio

Debes tener en cuenta que solo un especialista puede recetarte este tipo de suplementos, además se ha comprobado que la mayoría no funciona y hasta pueden causar daño a tu salud.

3: Puedo comer hamburguesas y pollo a la brasa sin engordar porque voy al gimnasio

Esto no es cierto, ya que el gimnasio no modifica tu metabolismo, es decir si comes demasiada grasa vas a subir de peso.

4: Siempre que voy al gimnasio debo tomar bebidas energéticas

Esto es falso, debes reconocer el momento en el que debes tomar bebidas energéticas.

5: Los productos orgánicos y sin gluten son saludables

No te emociones cuando veas un alimento empaquetado con este tipo de palabras. Suelen ser productos caros y muchas veces no aportan beneficios a tu salud. Por otro lado, tal como mencionamos en el punto anterior, no deberías pensar que no hay problema si comes en exceso estos productos. Todo en exceso es dañino.

6: Entrenar una hora al día es suficiente

Nadie niega que realizar ejercicios mantiene tu salud y cuerpo en buen estado, pero debes tener en cuenta que no debes pasar todo el día sentado ya que un cuerpo sano siempre debe estar activo.

7: Es más fácil quemar grasa si entrenas en ayunas

7: ES MÁS FÁCIL QUEMAR GRASAS SI ENTRENAS EN AYUNAS.

No existe prueba científica que confirme este dato. Los ejercicios cardiovasculares en ayunas producen una mayor movilización de grasa de los adipocitos. Sin embargo, lo que realmente nos hace quemar grasas es la utilización y no la movilización.

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estilo de Vida

Soñar con agua sucia ¿Es malo? ¡Mira lo que significa!

Avatar

Publicado

on

Por

Soñar con agua sucia

Soñar con agua sucia en algún momento sucedió mientras dormíamos pero ¿qué significado tiene? ¿Es malo? ¡Mira lo que significa!.

Soñar con agua es significado de renovación de fuerza, sin embargo soñar con agua sucia o turbia tiene otros significados.

Soñar con agua en cantidades dónde puedes manejar la situación por ejemplo: piscinas, ríos, lagos o dónde se pueda cruzar significa renovación, fuerza y fertilidad.

Soñar con Agua Significados:

Aguas tranquilas: significa que vienen buenos tiempos y que la paz vendrá en tu espíritu.

Agua sucia y revuelta: se recomienda precaución. No debes quedar atrapado en tus emociones negativas. Su paz interior debe ser encontrada.

Agua turbia: le dice que necesita aclarar su mente y controlar las emociones.

Inundaciones: significa que enfrentará emociones fuertes, emociones difíciles y discusiones alteradas.

Un tip es darse una buena ducha luego de haber soñado con Agua Sucia.

Quiero seguir leyendo esto

Artistas

¿Qué pasó con los gatos de FREDDIE MERCURY?

Avatar

Publicado

on

Por

gatos de freddie mercury

A lo largo de la vida del líder de Queen, hubo un par de personas muy importantes para él, pero nada se compara con el amor que el cantante tenía por sus gatos.

Freddie era un amante de los gatos, y se ha dicho mucho sobre la herencia millonaria que dejó a sus felinos cuando murió, pero ¿qué pasó realmente con las pertenencias y el dinero del cantante?

Pasarón 28 largos años desde que Freddie Mercury murió de SIDA.

«Nadie más sacará un solo penique, excepto mis gatos Oscar y Tiffany. Aparte de ellos, no voy a regalar ninguna de mis cosas cuando esté muerto. Voy a acapararlo todo»

Una complicada bronconeumonía por SIDA fue la causa oficial de muerte.

Aunque Mercury acababa de reconocer que tenía esta enfermedad, la prensa británica, especialmente el periódico sensacionalista The Sun, había estado hablando sobre la salud del vocalista de Queen durante años.

Después de morir en 1991, se descubrió que Freddie Mercury no excluía a sus queridos gatos cuando repartía sus pertenencias.

Según el libro ‘Freddie Mercury: su vida en sus propias palabras’, el último deseo del cantante era que sus gatos Oscar y Tiffany recibieran su herencia.

Freddie no quería que nadie más que ellos adquirieran nada de él cuando dejó este mundo.

El cantante también mencionó que la mayor parte de su fortuna iría en manos de Mary Austin, el amor de su vida, y el resto de sus pertenencias se dividirían entre sus padres, su hermana, su compañero Jim Hutton, su cocinero, su asistente. y obviamente sus gatos.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias