Inicio Estilo de Vida Los 4 mejores auriculares inalámbricos para regalar esta Navidad

Los 4 mejores auriculares inalámbricos para regalar esta Navidad

4 AURICULARES INALAMBRICOS

Nunca puedes equivocarte obsequiando un dispositivo tecnológico, ya que siempre hay un grupo de personas que son fanáticos de ellos.

1. Auriculares inalámbricos ENACFIRE E18

Están diseñados para ajustarse cómodamente a tu oído. Su almohadilla ergonómica está diseñada para adaptarse al canal auditivo, dándote el mejor confort. Las salidas musicales son ligeras y cómodas, lo que te permite disfrutar la música por horas sin producir dolor.

Estos fabulosos auriculares inalámbricos con micrófono incluido tienen un diseño futurista realmente agradable. La salida de audio estéreo es de alta calidad y tienen rango de conexión de hasta de 33 pies. Pueden durar hasta 4 horas continuas de reproducción, con solo una carga.

2. Mpow Flame: Auriculares Bluetooth IPX7

Los auriculares deportivos más comprados del mercado. Un modelo con conectividad Bluetooth y un sonido superior en calidad y nitidez. Son a prueba de agua con un diseño ergonómico y con hasta 9 horas de duración, gracias a su batería de polímero de lítio.

Una marca reconocida por muchos años, lanza al mercado un modelo de auriculares perfectos para quienes disfrutan de las actividades deportivas. Excelente calidad de sonido, ajuste y duración a todo terreno.

3. Auriculares inalámbricos Beats Solo3 – Gold Rose

Son audífonos que proporcionan hasta 40 horas de duración continua; gracias a su batería. Ofrecen una conectividad totalmente inalámbrica, compatible con diferentes dispositivos; además, tiene un gran sonido estéreo y un diseño ligero y ergonómico.

Los mejores auriculares para utilizar en todo momento que desees desconectarte del mundo. Los audífonos Beats son famosos por su calidad y durabilidad; este es uno de los modelo más vendidos de todo Amazon. Tienen más de 10 colores.

3. Auriculares premium Bluetooth iJoy Matte Finish

Son auriculares de una calidad de sonido profunda y precisa con un rango de frecuencia extendido y batería recargable. Tiene un botón multifuncional que los hace muy fáciles de usar; además cuentan con orejeras ajustables y cómodas. También tienen un módulo de tarjeta micro SD, receptor de radio y micrófono incorporados.

El dispositivo cuenta con sistema de cancelación de ruido y manos libres, ubicados dentro de su carcasa dura y cómoda. Los auriculares cuentan con un botón que da acceso a todas las funciones e incluyen 6 meses de garantía.

BONUS: Auriculares inalámbricos – Bose SoundLink

Este modelo cuenta con tecnología de conectividad mixta cableada/inalámbrica. Los auriculares incluyen Bluetooth que les da un alcance de hasta 9 metros para facilitar la conectividad y sincronización. Adquiere el 100% de carga en solo 3 horas y puede soportar hasta 15 horas de uso continuo.

El increíble sistema de voz HD permite recibir llamadas con claridad, incluso en entornos ruidosos. Los auriculares le brindan la máxima comodidad a tus oídos, gracias a sus almohadillas ergonómicas que también contribuyen a su excelente sonido.