Inicio Artistas Lisa Muestra su gran humildad en una conocida cafetería

Lisa Muestra su gran humildad en una conocida cafetería

La cafetería le mandó un mensaje especial a Lisa donde le decían que continuara siendo ella misma en todo momento y que la iban a apoyar por siempre. Aww!

Sin embargo, este no parece ser el caso de Lisa, ya que los gerentes de una cafetería visitada por la integrante de BLACKPINK revelaron cuál era su comportamiento cuando estaba en su establecimiento.

¿Alguna vez te has preguntado cómo se comportan los ídolos K-POP cuando están fuera del escenario?

No es sorprendente que las celebridades a veces sean acusadas de comportarse de una manera desagradable en la vida normal debido a su popularidad.

¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Lisa visitó recientemente un café llamado ‘Café Thieves & Bar’ en su Tailandia natal y los gerentes del establecimiento tenían mucho que decir sobre el comportamiento de los ídolos.

Después de la visita de Lisa, emitieron un comunicado agradeciendo a la cantante por mostrar su educación en todo momento y enfatizaron que es una chica muy amable y amable.

La cafetería le envió un mensaje especial a Lisa donde le decían que continuará siendo ella misma en todo momento y que la iban a apoyar por siempre. Aww!