Connect with us
La cafetería le mandó un mensaje especial a Lisa donde le decían que continuara siendo ella misma en todo momento y que la iban a apoyar por siempre. Aww! La cafetería le mandó un mensaje especial a Lisa donde le decían que continuara siendo ella misma en todo momento y que la iban a apoyar por siempre. Aww!

Artistas

Lisa Muestra su gran humildad en una conocida cafetería

Avatar

Publicado

on

Sin embargo, este no parece ser el caso de Lisa, ya que los gerentes de una cafetería visitada por la integrante de BLACKPINK revelaron cuál era su comportamiento cuando estaba en su establecimiento.

¿Alguna vez te has preguntado cómo se comportan los ídolos K-POP cuando están fuera del escenario?

No es sorprendente que las celebridades a veces sean acusadas de comportarse de una manera desagradable en la vida normal debido a su popularidad.

¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Lisa visitó recientemente un café llamado ‘Café Thieves & Bar’ en su Tailandia natal y los gerentes del establecimiento tenían mucho que decir sobre el comportamiento de los ídolos.

Después de la visita de Lisa, emitieron un comunicado agradeciendo a la cantante por mostrar su educación en todo momento y enfatizaron que es una chica muy amable y amable.

La cafetería le envió un mensaje especial a Lisa donde le decían que continuará siendo ella misma en todo momento y que la iban a apoyar por siempre. Aww!

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement

Artistas

Allison Pastor enseñó cómo se baila “Pásame esa cerveza” de Erick Elera

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Allison Pastor enseñó cómo se baila "Pásame esa cerveza" de Erick Elera

¡Qué buen ritmo! Allison Pastor llegó al set de En boca de todos para enseñar cómo se baila la canción “Pásame esa cerveza” de Erick Elera. La modelo se convirtió en profesora de baile en vivo y tuvo como alumnos a los conductores e invitados.

Quiero seguir leyendo esto

Actualidad

Thalía publica video de Yahaira Plasencia pero detalle llama la atención

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Thalía publica video de Yahaira Plasencia pero detalle llama la atención

La estrella mexicana Thalía sorprendió a publicar parte de la presentación de Yahaira Plasencia en el programa ‘Despierta América’.

A través de sus historias de Instagram, Thalía grabó brevemente a la salsera peruana; sin embargo, en su video resaltó únicamente al productor cubano Sergio George.

“Ese mi Sergio”, se le escucha decir a Thalía en el video compartido en su cuenta de Instagram.

Según reveló Thalía, se cruzó con la presentación de Sergio George mientras se encontraba trabajando.

“Y mientras trabajo… @sergiogeorge”, escribió la famosa actriz mexicana.

Por su parte, Yahaira Plasencia compartió el video que Thalía grabó y se mostró emocionada por aparecer en sus historias.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias