Inicio Deportes Lionel Messi recibe dura sanción tras lo acontecido en la reciente Copa...

Lionel Messi recibe dura sanción tras lo acontecido en la reciente Copa América

1
0

La Conmebol tomó una decisión y sancionó al astro argentino, Lionel Messi, quien criticó duramente al organismo tras eliminación de Argentina.


Se metió en un lío. El futbolista Lionel Messi acaba de ser sancionado, según medios argentinos, por la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), luego de criticar con dureza al organismo.

La estrella del Barcelona fue sancionado con la suspensión de una fecha y una multa económica de 1500 dólares. Esta sanción se debe a su expulsión en el partido de Argentina vs. Chile, por el tercer lugar de la Copa América 2019.


La Conmebol utilizó su página oficial para dar a conocer la decisión del Tribunal de Disciplina donde comunica que “Contra esta decisión no cabe recurso”. Es decir, es inapelable.

La sanción deberá cumplirse en el próximo partido cuando Argentina juegue la primera fecha en las Eliminatorias a Qatar 2022.


Recordemos que aún falta el veredicto de la Conmebol por las polémicas declaraciones que hizo Lionel Messi contra el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano, quien no cobró dos penales en favor de Argentina.


Apesar que la ‘Pulga’ envió un documento disculpándose con la Conmebol por sus duras palabras que afirmaban que la Copa América estaba armada para Brasil.