La conductora de “Dr. en casa” quedó impactada por la voz de Carlos Velásquez, invitado que se encontraba relatando su testimonio de cómo superó la calvicie.

El doctor Tomás Borda y Laura Huarcayo presentaron el último lunes 4 de noviembre un caso sobre la calvicie precoz y el trasplante capilar a la que una persona se somete por temas estéticos y genéticos.

Luego que el famoso ‘Doctor TV’ presentara a la especialista en cirugía capilar, Raquel Linares, y al paciente que se sometió a un trasplante que tomó la palabra, la presentadora de Latina lo interrumpió para hacer un curioso comentario.

“La verdad es que me siento muy bien con el cambio. Si ustedes pueden apreciar el antes, la verdad es que yo me estaba empezando a quedar bastante calvo”, dijo Carlos Velásquez antes que Laura Huarcayo tomara la palabra.

“Señoras, por favor, tranquilas con la voz del chico, tiene 31 años”, dijo la conductora al público que fue al set de “Doctor en casa”. Luego se dirigió a los televidentes de Latina: “Perdón al público en sus hogares. Escucharon la voz de Carlos y se alborotaron”.

Laura Huarcayo regresó a Latina para programa médico

La presentadora peruana se mostró muy feliz por ser parte de “Doctor en Casa”, En su debut, Laura Huarcayo lució un ceñido vestido blanco y el cabello recogido.

Seguir a faranshow en instagram