Inicio Actualidad La macabra ruta tras descuartizar a dos hombres en hostal de SMP

La macabra ruta tras descuartizar a dos hombres en hostal de SMP

Google maps ruta del descuartizamiento en hostal

El taxista que trasladó a los asesinos participó la madrugada del sábado en la reconstrucción de su viaje con los cadáveres descuartizados por los distritos de San Martín de Porres, Cercado de Lima y el Rímac.

Raúl Felipe Bodero Cerna (44), el taxista contratado por los autores del doble crimen, acudió junto a su abogada, María Aguilar, a las diligencias del caso.

La letrada señaló que este fue engañado por los asesinos y que en ningún momento supo que trasladaba los restos cercenados.

Según las declaraciones de Bodero a los agentes policiales, él transitaba por el cruce de las avenidas Tomás Valle y Túpac Amaru, cuando fue abordado por una pareja de venezolanos, que tomaron una carrera hasta un hotel por inmediaciones de Fiori, donde recogerían paquetes para llevarlos a la avenida Alfonso Ugarte

En el trayecto, le pidieron que los traslade a la Plaza de Acho. Sin embargo, a punto de llegar le dijeron que se dirigiera nuevamente a Fiori.

Reconstrucción de los hechos con taxista que habría trasladado cuerpos en caso de descuartizadores en San Martín de Porres.

En esa ocasión, los dejó a espaldas del terminal, donde los individuos bajaron dos bultos, como encomiendas, y un ventilador.

“Pidieron que los lleve hasta la avenida Alfonso Ugarte, luego a la zona de Acho, donde iban a hacer un trasbordo, que no se dio.

Después, me dijeron para ir a la cuadra siete del jirón Cajamarca y regresamos para Fiori”, relató el taxista.

La Fiscalía solicitó siete días de detención preliminar para el taxista y el cuartelero del hostal, el venezolano Alexander Salazar Álvarez.

Sin embargo, el Poder Judicial solo aceptó el pedido para el segundo de los nombrados y liberó al chofer.

Para las autoridades, sin embargo, el taxista tuvo conocimiento del contenido de los bultos, ya que las actividades que realizó no son típicas de un taxista.

Mira el video de la reconstrucción de loa viajes del taxista

Seguir a faranshow en instagram
Seguir a faranshow en instagram