“La casa de papel”: Estas son las revelaciones del primer tráiler de la tercera temporada

Las imágenes muestran al personaje que fue capturado por la policía. La nueva temporada de la serie estrenará el 19 de julio.
Tal y como se había anunciado antes, el primer tráiler de “La casa de papel” estrenó esta mañana y reveló gran parte de la trama sobre la que girará la nueva temporada de la serie española.

La banda de ‘atracadores’ liderada por ‘El Profesor’ (Álvaro Morte) se reúne nuevamente, pero en esta oportunidad para salvar a uno de sus integrantes que fue atrapado por la policía.

En la nueva temporada de “La casa de papel” aparecen Tokio, Nairobi, Helsinky, Denver, acompañados de los nuevos integrantes del equipo. Ellos junto a ‘El profesor’ y la inspectora Murillo intentarán salvar a Río, quien se encuentra prisionero por la policía.

En el tráiler se aprecia que Tokio y Río disfrutan de la naturaleza en una isla paradisíaca hasta que son encontrados por la policía. Tokio logra escapar; sin embargo, Río no corre la misma suerte y es capturado.

Luego, la joven atracadora buscará la ayuda de ‘El Profesor’ y toda su banda para salvar a su compañero.

Mientras ‘El Profesor’ y su equipo alistan un nuevo plan, Río es amenazado y torturado por los agentes de la policía para conocer el paradero de los demás integrantes de la banda.

Lo curioso del tráiler de la tercera temporada de «La casa de papel» es que Berlín, personaje que presuntamente murió en la entrega anterior, se encuentra con ‘El Profesor’ en la última parte del video.

Written by Pao Faranshow

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana