Inicio Espectáculos Kevin Blow se pronuncia tras ampay de Michelle Soifer y Coto Hernández

Kevin Blow se pronuncia tras ampay de Michelle Soifer y Coto Hernández

4
0

Kevin Blow rompe su silencio tras ampay de Michelle Soifer y Coto Hernández.


Desde República Dominicana, Kevin Blow decidió pronunciarse sobre las ‘saliditas’ que estarían teniendo Michelle Soifer y Coto Hernández, quienes hace unos días se lucieron bastante unidos en una conferencia de prensa. ¿Qué dijo la expareja de la popular Michi al respecto?

El cantante solo deseó que su expareja sea feliz con lo que vaya a elegir de ahora en adelante. “Ella tiene que ser feliz con lo que le guste ser.

Las personas que la conocemos debemos de alegrarnos por ella y que viva el amor”.


De otro lado, Kevin Blow aseguró que en estos momentos se encuentra enfocado en su carrera musical. “Tengo muchos proyectos por desarrollar”, añadió.

Cabe precisar que a través de sus redes sociales viene promocionando su nuevo tema ‘Vaina loca’, que interpreta junto a Jeicy Pérez.


Para finalizar, el dominicano arremetió contra el programa de Magaly Medina por haber expuesto un ampay de Coto Hernández y Michelle Soifer cenando un restaurante.

“No caeré en las bajezas en las que otros caen, de ponerme a hablar de fulano y mengano.

Y mucho menos, de darle gusto al morbo que Magaly (Medina) quiere vender”, sentenció.


Recordemos que la historia de amor entre Michelle Soifer y Kevin Blow llegó a fin hace unas semanas. Los rumores surgieron luego que el cantante regresara a su país sin fecha de retorno; sin embargo, a los pocos días la exchica reality, en una entrevista, la exchica reality reveló que se encontraba suelta en plaza.