Karla Tarazona se pronuncia por participación de Leonard León en EVDLV

La conductora Karla Tarazona teme en la verdacidad del polígrafo en El valor de la verdad.


El cantante Leonard León sorprendió a sus seguidores cuando apareció en el avance de El valor de la verdad, esto luego que estuvo envuelto en un caso de agresión contra su hermana.

En el adelanto del programa de Beto Ortiz se puede apreciar que el cumbiambero responde a unas picantes preguntas sobre distintos temas personales.


Ante ello, su expareja, Karla Tarazona, dio su opinión acerca de las verdades que pueda revelar Leonard León, quien también ha sido señalado como un mal padre por no visitar a sus pequeños.

«Como siempre he dicho, yo no le prohíbo a nadie que vea a mis hijos. Lo último que me importa en esta vida, es lo que ese hombre pueda decir en el Valor de la Verdad, me tiene sin cuidado. Estoy enfocada en la salud mental de mis hijos y si ellos no la encuentran en su padre, soy yo la que debe llevar las riendas, mis hijos ya están grandes y se dan cuenta de todo.

Con respecto a lo que él diga, nada me sorprende, creo que va a entrar en duda la reputación del polígrafo», sostuvo para los medios.


Karla Tarazona descartó que le ponga una demanda a su expareja, pues señala que por respeto a la tranquilidad de su hijos no lo hará.

Además, se solidarizó con la Vanessa León, hermana del cantante, por lo sucedido.


Leonard León contará toda su verdad de todos los temas que lo vínculan a su vida personal y artística este sábado 20 de julio desde la 10:00 p.m. en El valor de la verdad.

Written by Pao Faranshow

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana