Karla Tarazona lanza duros comentarios contra Leonard León

Karla Tarazona calificó a Leonard León como su ‘calvario por toda la vida’.


El último fin de semana Leonard León se sentó el polémica sillón rojo de El valor de la verdad para hablar sobre las denuncias de violencia física que pesan en su contra.

Al ser consultado si era violento con las mujeres, el cumbiambero aseguró que sí, pero solo de manera verbal.

Sus declaraciones causaron todo tipo de raciones en las redes sociales, e incluso diferentes personajes de la farándula se pronunciaron y lo tildaron de misógino.

Sin embargo, la madre de sus dos primeros hijos, Karla Tarazona, recién ha decidido hablar sobre su exesposo.


Para la conductora radial, el padre de sus hijos será su ‘calvario por toda la vida’. Asimismo, señaló que por el bien de los pequeños tendría que llevar terapia para que puedan tener una buena relación.


«Él (Leonard León) va a ser mi calvario toda mi vida, eso va a ser siempre porque es el papá de mis hijos.

Es una persona con quien no me volvería a sentar a conversar algo porque no tiene lógica. Tendría que llevar terapia para sostener una buena relación por los niños»,


De otro lado, la exmodelo cuestionó las confesiones de Leonard León en el programa de Beto Ortiz, pues asegura que tiene denuncias por maltrato físico hacia las mujeres, y no solo verbal como él aseguró.


«Bueno, la sentencia que ha tenido con Viviana Montaño no dice que ha sido maltrato psicológico, y de parte mía, tiene una denuncia por maltrato físico.

Lo que pasa es que ahí (en el sillón rojo) cada uno cuenta su verdad», añadió.

Written by Pao Faranshow

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana