Inicio Espectáculos Karen Schwarz y Cathy Sáenz se burlan del inglés de Yahaira Plasencia

Karen Schwarz y Cathy Sáenz se burlan del inglés de Yahaira Plasencia

Las conductoras de Mujeres al mando, Karen Schwarz y Cathy Sáenz, se burlaron sin piedad luego de ver a Yahaira Plasencia anunciar, a través de sus redes sociales, una presentación en el teatro Ritz de New Jersey junto al salsero Tito Nieves.

Fue durante el programa de Latina que presentaron un informe sobre Yahaira Plasencia y su estadía en los Estados Unidos, donde promociona su último tema “Y le dije no” buscando su tan ansiada internacionalización.

Yahaira Plasencia estuvo de compras y se dejó ver junto a Sergio George, aprovechando los videos para aclarar que ella tiene muchos billete para comprarse lo que desee.

“Yo la puedo pagar.Tengo mucho billete, aquí pues Sergio de lo que hemos trabajado (señalando la billetera)”, dijo la salsera.

Luego, Yahaira Plasencia llamó la atención de todos al anunciar que se presentará en un show junto al reconocido Tito Nieves.

“Hola chicos soy Yahaira Plasencia y quiero contarles que este 28 de setiembre estaré con ustedes en el Ritz Theater de New Jersey, así que no se lo pueden perder, estaré con dos grandes de la salsa Tito Nieves y Sergio George compartiendo escenario, ahí los espero”, contó.

La pronunciación que hizo Yahaira Plasencia sobre el nombre del teatro fue motivo de burla para Karen Schwarz y Cathy Sáenz quienes repitieron sarcásticamente, una y otra vez, el nombre del teatro.

“¿Dónde va estar?, ¿dónde va estar?, ¿dónde va estar?”, le preguntó Cathy Sáenz a Karen Schwarz. La modelo pronunciaba mal y exageradamente el nombre del teatro Ritz en inglés, imitando a Yahaira Plasencia.

“De nuevo. Bien, bien, bien, bien con el inglés”, dijo la popular ‘mamacha’.

Seguir a faranshow en instagram