Karen Schwarz sobre Michelle Soifer: “Vivía con el enemigo, me da pena su situación”

La conductora Karen Schwarz expresó que siente tristeza por Michelle Soifer, quien ha sido víctima de maltratos por parte de Kevin Blow.


Karen Schwarz se refirió a los escalofriantes audios que se difundieron en los últimos días sobre el caso de Michelle Soifer y Kevin Blow, en el cual se evidencia que el dominicano agredió a la empresaria. Por ello, la exmiss Perú se pronunció.


La conductora de Mujeres al mando, Karen Schwarz, se mostró indignada tras conocerse algunos de los miles de maltratos que le propinó Kevin Blow a Michelle Soifer.

Asimismo, también le mandó un consejo para que no se repitan estos capítulos en su vida.


“Estoy sorprendida y espantada después de escuchar los audios donde Kevin reconoce las agresiones contra Michelle.

Ella estaba viviendo con el enemigo, no sé cómo podía vivir así. Muchas veces puso la cara por él, lo defendió, a mí me da pena su situación”, dijo Schwarz.

La guapísima animadora de televisión le aconsejó a Michelle Soifer que acude a un especialista para sanar los traumas que le está generando este caso.

“Se tiene que reconstruir como persona, pensar en el futuro y comenzar a crecer”, agregó.


Recordemos que Michelle Soifer, según su abogada Katty Cachay, presentó el último jueves 26 la demanda contra Kevin Blow por daños físicos y psicológicos.

El domincano, de acuerdo a lo dicho por la defensora legal de Soifer, tiene a sus hijas en el Perú.

Written by Pao Faranshow

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana