Justin Bieber: el cantante prepara nuevo proyecto alejado de la música | FOTOS

La estrella canadiense anunció en Instagram el lanzamiento de un nuevo desodorante natural

Justin Bieber, de 25 años, ha decidido tomar un nuevo rumbo en su carrera, pues ahora el cantante incursionará en los negocios de productos de belleza. A través de sus redes sociales, Bieber anunció que será la nueva imagen de la marca de desodorantes naturales Schmidt y, además, tendrá su propio producto. 

A través de sus redes sociales, el cantante canadiense compartió una fotografía donde aparece él, sin polo, abriendo los brazos. Lo curioso de la publicación es el mensaje que la acompaña.

«Listos para Here + Now… la nueva colaboración llegará este otoño con Schmidt», escribió el cantante como leyenda de su publicación en Instagram.

https://www.instagram.com/justinbieber/?utm_source=ig_embed

En tan solo seis horas desde su publicación, la fotografía de Justin Bieber ya cuenta con más de 1’691,182 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan al cantante por su nueva incursión empresarial.

Según detalló el portal People, el desodorante “Here + Now” de Justin Bieber saldrá a la venta en otoño y será un producto vegano, free crueltry y hecho con insumos totalmente naturales. Además, el cantante ayudó a diseñar el arte de la etiqueta y también aprobó el aroma.

Cabe señalar que esta colaboración marcará un nuevo negocio de belleza para los esposos Justin Bieber y Hailey Baldwin, ya que la modelo se ha convertido en imagen de la marca BareMinerals

Written by Pao Faranshow

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana