Connect with us

Modelos

Justin Bieber: el cantante prepara nuevo proyecto alejado de la música | FOTOS

Avatar

Publicado

on

La estrella canadiense anunció en Instagram el lanzamiento de un nuevo desodorante natural

Justin Bieber, de 25 años, ha decidido tomar un nuevo rumbo en su carrera, pues ahora el cantante incursionará en los negocios de productos de belleza. A través de sus redes sociales, Bieber anunció que será la nueva imagen de la marca de desodorantes naturales Schmidt y, además, tendrá su propio producto. 

A través de sus redes sociales, el cantante canadiense compartió una fotografía donde aparece él, sin polo, abriendo los brazos. Lo curioso de la publicación es el mensaje que la acompaña.

“Listos para Here + Now… la nueva colaboración llegará este otoño con Schmidt”, escribió el cantante como leyenda de su publicación en Instagram.

https://www.instagram.com/justinbieber/?utm_source=ig_embed

En tan solo seis horas desde su publicación, la fotografía de Justin Bieber ya cuenta con más de 1’691,182 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan al cantante por su nueva incursión empresarial.

Según detalló el portal People, el desodorante “Here + Now” de Justin Bieber saldrá a la venta en otoño y será un producto vegano, free crueltry y hecho con insumos totalmente naturales. Además, el cantante ayudó a diseñar el arte de la etiqueta y también aprobó el aroma.

Cabe señalar que esta colaboración marcará un nuevo negocio de belleza para los esposos Justin Bieber y Hailey Baldwin, ya que la modelo se ha convertido en imagen de la marca BareMinerals

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana

Actualidad

Jordyn Woods abandona oficialmente la casa de Kylie Jenner

Avatar

Publicado

on

Jordyn Woods, íntima amiga de Kylie Jenner, dejó de vivir junto a la modelo.

Jordyn Woods, quien jugó un papel fundamental en la ruptura amorosa entre Khloé Kardashian Tristan Thompson, acaba de abandonar la casa de Kylie Jenner. 

Como se recuerda, la menor del clan Kardashian-Jenner tenía a Woods en su casa tras el escándalo que remeció la farándula norteamericana. 

El portal TMZ  informó que Jordyn Woods fue a la casa de Kylie Jenner para recoger todas sus pertenencias y mudarse a otro lugar. 

La información indica que fue la propia Kylie Jenner la que le pidió a Jordyn Woods  que se fuera de su casa.  Un miembro de la familia Kardashian-Jenner encontró las pertenencias Woods en la vivienda Kylie y comenzó una gran discusión. 

Jordyn Woods fue a la mansión, en ausencia de Kylie, y sacó todas sus pertenencias. El personal de servició fue quien ayudó la ex amiga de la socialité a empacar sus objetos personajes. 

La fuente de TMZ también contó que Kylie Jenner tenía en su casa a Jordyn Woods porque esperaba que la situación con su familia se calme.

Quiero seguir leyendo esto

Modelos

Kim Kardashian anuncia el nombre de su cuarto hijo

Avatar

Publicado

on

Psalm West, que en español significa salmos, es el nombre escogido para el cuarto hijo de la pareja
Una semana después de anunciar el nacimiento de su cuarto hijo, Kim Kardashian compartió la primera fotografía del pequeño en una cuna y reveló el nombre del menor, quien ahora será conocido como Psalm West.

A través de su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió una nueva fotografía donde se muestra por primera vez al bebé junto a un emotivo mensaje.

“Hermoso día de las madres con la llegada de nuestro cuarto bebé. Estamos sumamente bendecidos. Lo tenemos todo”, es lo que dice el mensaje; sin embargo, no fue el único detalle que llamó la atención de la publicación.
En la leyenda de la fotografía, Kim Kardashian decidió compartir, de forma exclusiva, el nombre de su cuarto hijo, Psalm West, que en español significa Salmos y corresponde al título de uno de los 46 libros del Antiguo Testamento de la biblia.

En menos de 30 minutos, la publicación de Kim Kardashian cuenta con más de 786,934 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que resaltan el nombre bíblico del pequeño que nació por vientre de alquiler.

El nuevo bebé tiene tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero de 2018 también a través de una madre de alquiler, y dos hijos biológicos de la pareja, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.
Recordemos que Kim Kardashian habló varias veces sobre sus problemas para quedar embarazada y su decisión de utilizar un vientre de alquiler, ya que sufrió en el pasado de placenta accreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias