Connect with us
ARMY ARMY

K-Pop

Jimin por ser captado en una fiesta en París

Avatar

Publicado

on

Después de las críticas de Jimin de ser atrapado en una fiesta en París, ARMY decidió crear un hashtag para defenderlo de los malos comentarios.

Fandom sabe que Jimin es un joven de 24 años que sabe lo que hace y que tiene todo el derecho de salir y divertirse como un chico normal, por lo que piden que se respete su vida privada y que no se juzgue al cantante. solo por disfrutar de sus vacaciones.

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement

K-Pop

J-HOPE SIGUE ROMPIENDO RÉCORDS CON ‘CHICKEN NOODLE SOUP’

Avatar

Publicado

on

Chicken noodle soup with a soda on the side’, sabemos que ARMY no ha dejdo de cantar esta canción desde que J-Hope y Becky G la lazaron.

Luego de varios días de su estreno, J-Hope sigue conquistando metas gracias a este remake, al que le dio su propio toque y una increíble coreografía, ahora, “Chicken Noodle Soup” se posicionó en el chart 100 de Reino Unido. OMG.


J-Hope se ha convertido en el segundo artista coreano en ingresar a esta lista del Reino Unido, BTS lo logró anteriormente en abril.

Parece que el idol sigue demostrando que tiene una gran carrera en solitario y sumando sus logros con los del grupo y sus compañeros, demuestran una vez más su gran popularidad.

J-Hope no solo ha batido récords de reproducciones y #1 en charts musicales. Esperamos que su próximo proyecto sea igual de exitoso.

Quiero seguir leyendo esto

K-Pop

BTS YA TIENE CUENTA EN TIKTOK

Avatar

Publicado

on

Como una nueva alternativa para ofrecer contenido divertido e inédito, BTS acaba de estrenar su cuenta en TikTok y ya publicaron sus primeros videos. OMG

El fandom se sorprendió con el clip donde los chicos saludan al ARMY y les piden que se unan a su comunidad en la app para descubrir su nuevo contenido y a tan solo unas horas de haber abierto su perfil ya cuentan con más de 1 millón de seguidores.

Hasta ahora, no se sabe qué tipo de contenido publicarán, pero las que conocen dicha plataforma saben que por lo general se hacen edits musicales, video-selfies o incluso videos como el que hizo Jungkook con “Bad guy”.

LOL ARMY está lista para apoyar a los chicos con este nuevo proyecto.

El fandom también está haciendo apuestas para ver quién de ellos se divierte más publicando en TikTok.

Si quieres seguir a BTS solo descarga la app en tu celular y busca su perfil verificado.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias