Connect with us

Espectáculos

Jefferson Farfán quiere reducir en un 60% la pensión de sus hijos

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

Según los abogados de la chalaca, Jefferson Farfán alega que no está trabajando en el Lokomotiv de Rusia.

“Ha solicitado una reducción del 60% de lo que pagaba (…) en el acuerdo de conciliación hay aspectos que le dan la calidad de vida a los hijos y que así acordaron los padres, y que ahora él está tratando de reducirlo sin ningún motivo”, explicó el abogado de Melissa Klug.

En ese sentido, explicó que la ‘foquita’ señala que como no está jugando en su club, debe haber una reducción de la pensión; no obstante, según el abogado, la ley solo permite una reducción cuando el padre ha sido echado de su trabajo, lo cual no aplica en el caso de Jefferson Farfán.

“La ley es expresa, para poder pedir una reducción de alimentos tiene que haber un motivo justificado y él alega que ya no está jugando; para poder dejar de hacerlo él tiene que acreditar que lo han botado y sacado del trabajo, cosa que no es así”, explicó el abogado de Melissa Klug.

Por su parte, la ‘blanca de Chucuito’ se mostró mortificada por este pedido que afecta directamente a sus pequeños: “Yo siento que tiene algo contra mí porque esto es como un maltrato psicológico. En un año he tenido más de tres demandas, no está bien, soy la madre de sus hijos. Él se está empeñando, ahora se está metiendo con mis hijos, ya no se está metiendo conmigo”.

Asimismo, Melissa Klug recordó que Jefferson Farfán muestra su dinero en cada detalle de su vida, por lo que no se explica cómo quiere bajarle la pensión a los niños: “Él hace alarde de todas sus cosas que posee, las muestra en sus redes sociales, es más, es muy generoso, muy bondadoso, hace regalos costosos, hace muchos viajes, muestra sus cosas. Entonces ¿cómo le hace esto a sus hijos? ¿por qué está actuando así?”.

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Espectáculos

Anahí de Cárdenas dedica emotivo mensaje a su madre

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

anahi de cardenas

La actriz Anahí de Cárdenas, quien fue diagnosticada con cáncer de mama, dejó un mensaje en el que dedicó palabras de amor y agradecimiento a su madre, Anahí Belmont.

“Aún no acaba el día mamá @anahibelmont18. Te amo con todo mi corazón. Feliz día. Feliz Vida. Eres mi heroína, mi salvadora, mi todo. No me podría haber tocado una mejor mamá que tú”, fue el texto que escribió la actriz de “No me digas solterona”.

La dedicatoria fue acompañada con una instantánea donde aparece Cárdenas junto a su madre, ambas sonríen y posan para la cámara con unos lentes de sol.

La madre de la artista nacional reaccionó inmediatamente a la dedicatoria y en uno de los comentarios, escribió: “Mi princesa perfecta”.

La publicación de Anahí generó diversas reacciones entre sus fans y alcanzó a tener más de 29 mil “Me gusta” en tan solo unas horas.

En más de una ocasión, Anahí ha manifestado su agradecimiento a su madre, quien tuvo la visión de pagarle un seguro oncológico con el que es atendida actualmente.

Hace unos meses, Anahí de Cárdenas reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama; sin embargo, lejos de mostrarse vulnerada, ha utilizado sus diferentes redes sociales para mostrar cómo viene batallando contra la enfermedad.

Quiero seguir leyendo esto

Espectáculos

Tilsa Lozano agradece a Dios tras robo en su casa: “Mis hijos y yo nos encontramos bien”

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

ROBAN A TILSA

Después de algunas horas de haber ocurrido un robo en la casa de Tilsa Lozano, donde delincuentes se llevaron objetos valorizados en 150 mil dólares, ella se pronunció mediante un comunicado.

Tilsa Lozano agradeció primero a Dios y luego sus seguidores por la preocupación mostrada. “Agradezco a Dios que este hecho no pasó a mayores. Mis hijos y yo nos encontramos bien físicamente, agradezco a mi familia, amigos y fans por su apoyo incondicional, preocupación y sus palabras de aliento en estos momentos difíciles que afronto, porque esta situación me afecta en lo emocional, por el peligro al que mi familia estuvo expuesta, a la vez tomo fuerzas para afrontar esta situación porque yo soy el pilar de mis hijos”.

“Agradezco su compresión con este delicado tema del que fui víctima. Pero a la vez quiero decirles que esta situación me hará una mujer más fuerte, como peruana me solidarizo con todas las personas que hayan pasado una situación similar, esperando que nuestras autoridades trabajen para superar esta crisis de inseguridad ciudadana”, finalizó la modelo.

Tilsa Lozano fue víctima de la delincuencia el último viernes por la noche. Delincuentes ingresaron a su vivienda, ubicada en Chorrillos, y robaron objetos valorizados en 150 mil dólares, según informó Latina.

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias