Connect with us

Películas

Jefferson Farfán: Lanzan el primer teaser de la película basada en la vida del futbolista

Avatar

Publicado

on

La cinta titulada “La Foquita: El 10 de la calle” es dirigida por Martín Casapía, pero aún no tiene fecha de estreno.
A través de su cuenta de YouTube, Lfante Films acaba de lanzar el teaser de “La Foquita: El 10 de la calle”, la película basada en la vida del futbolista peruano Jefferson Farfán.

La cinta está dirigida por Martín Casapía, quien es considerado como el director más joven de América del Sur, por la prensa, y la producción está en manos de Carlos Linares y Jorge Olivas.

“Un historia llena de emociones, que narra las vivencias de Jefferson Farfán y todo el duro camino que tuvo que recorrer para ser un ídolo”, señala Lfante Films en la descripción del filme.

“Disfruta el teaser de “La Foquita, el 10 de la Calle” y síguenos para conocer todo lo que trae esta película para ti”, agrega en el mensaje la productora que aún no ha dado a conocer la fecha de estreno de la película.
“La Foquita: El 10 de la calle” trata sobre la inspiradora historia de Jefferson Farfán, quien creció en un barrio humilde y a pesar de las adversidades, nunca se dio por vencido y alcanzó su sueño de convertirse en futbolista de nivel internacional.

Al igual que en la película de Paolo Guerrero, la cinta también contará los esfuerzos y sacrificios que tuvo que hacer su madre para sacarlo adelante y que lograra llegar a jugar en grandes equipos internacionales.

Con apenas 16 años, Jefferson Farfán debutó en 2001 con la camiseta de Alianza Lima. Al año siguiente año, comenzó a ser titular indiscutible en el cuadro blanquiazul.

En 2004, llegó su primera experiencia en el extranjero cuando fue fichado por el PSV Eindhoven de Holanda. Luego ha vestido la camiseta del Schalke 04, Al-Jazira y del Lokomotiv.

Jefferson Farfán jugó su primer partido con la selección peruana en el 2003 y fue quien marcó uno de los goles que permitió que la selección peruana clasificara a un Mundial (al de Rusia 2018) luego de 36 años.

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana

Quiero seguir leyendo esto
Advertisement

Espectáculos

El Actor Gregorio Pernía denuncia a centro comercial por denigrar a Edwin Sierra

Avatar

Publicado

on

mi novia es el

El actor colombiano y protagonista de la serie Sin senos no hay paraíso, Gregorio Pernía, más conocido como Aurelio Jaramillo ‘El Titi’, continúa esta semana en nuestro país porque este jueves es el estreno de la película peruana “Mi novia es él”, en el que ella juega en el papel de Tony.

Gregorio Pernía usó su red social de Instagram para denunciar un conocido centro comercial, al que llamó “estrato 10”, negó la entrada y proyección de Edwin Sierra.

“Les cuento esta joya, hay un centro comercial en Lima, de estrato 10, que no lo puedo mencionar, ¿para qué? Entonces, dijeron que el señor Edwin Sierra no cumplía el target para presentar la película en ese centro comercial porque era de color de piel diferente, porque era cholo, porque venía de estrato bajo, al hombre le negaron la entrada, no se puede presentar en ese centro comercial”

“Y así como ese centro comercial se abrió, una mucha más grande, porque hay muchos cines en Perú que dijeron que sí y no hay una guerra más grande, no hay violencia más grande, la violencia más grande es la diferencia de estrato social . Así como a Edwin, Melissa y a mí que nos ha tocado duro, venimos de estratos populares, pero a pesar de eso, no hemos no hemos perdido la esencia, eso es lo más importante, por más obstáculos que se nos presenten en la vida, todos tenemos derecho a soñar”,agregó.

Pese a todo, la película peruana “Mi novia es él” se estrenará este jueves 29 de agosto en cines de Lima y provincias.

View this post on Instagram

la.vida misma.

A post shared by Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) on

Quiero seguir leyendo esto

Películas

X-Men: Fénix Oscura Español Latino

Antonio Camayo Hinostroza

Publicado

on

X-Men Fenix Oscuro PELÍCULA COMPLETA

X-Men: Dark Phoenix (“X-Men: Fénix Oscura” en Español) marca el regreso de los mutantes a la pantalla grande.

La cinta, protagonizada por la actriz británica Sophie Turner, tiene lugar en los años 90 y se basa en el cómic “The Dark Phoenix Saga”, de Chris Claremont, que es el capítulo más siniestro y sombrío de los X-Men.

Esta película es la última de la franquicia según la visión del director Bryan Singer.

Además, debido a la compra de Fox por parte de Disney, podría ser la última del universo de los X-Men tal y como ha sido conocido desde que comenzara en el año 2000 con “X-Men”.

“Dark Phoenix” continúa la historia después de los sucesos de “Apocalypse” y se centra en Jean Grey, una de las mutantes más poderosas del universo de los X-Men, sobre todo luego que despierta al ser que lleva en su interior, el Phoenix.

X-Men: Fénix Oscura Sinópsis

En Dark Phoenix los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, ‘Jean Grey’. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica.

Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable.

Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener.

Año: 2019

Duración: 120 mins.

Géneros: Ciencia Ficción, Acción

Ver X-Men Fenix Oscuro PELÍCULA COMPLETA

Quiero seguir leyendo esto

Tendencias