Jazmín Pinedo y Gino Assereto: ¿Terminaron su relación amorosa? [VIDEO]

La conductora de televisión Jazmín Pinedo no aguantó más y respondió fuerte y claro a sus seguidores de Instagram sobre las interrogantes respecto a su situación sentimental con Gino Assereto. ¿Terminaron?

Cabe recordar, que la pareja tiene en común una hija y habían estado buscando su segundo hijo, por lo que la popular “Chinita” incluso se había sometido a tratamientos para la fertilidad.

¿Se acabó el amor?

En las redes sociales de la presentadora de “Mujeres al mando” sus fans se habrían dado cuenta de un peculiar detalle, lo que les haría pensar que ella estaría distanciada del integrante de “Esto es guerra”. ¿Cuál es el detalle?

El indicio o prueba de la separación de una de las parejas más sólidas de la farándula local sería que en la cuenta de Instagram de la conductora ya no aparecería Gino Assereto, despertando los rumores en el medio.

Sin embargo, Jazmín Pinedo habría querido evitar las especulaciones sobre su relación amorosa y decidió salir al frente y aclarar el tema, indicando que estaría “harta” de que le pregunten si está peleada con el padre de su hija.

“Les quiero confesar que estoy harta que me pregunten lo mismo. Este Instagram es mío y no es de Gino y a Gino no le gusta las redes sociales, no le gusta que le graben”, expresó.

La “Chinita” también agregó que a Gino Assereto no le gustan las fotos, pero que eso no significaría que estén distanciados o en malos términos y manifestó que ella no podría divorciarse porque no se ha casado aún.

“No le gusta las fotos y eso no significa que me haya peleado, que me haya divorciado, ni me he casado”, señaló Jazmín Pinedo, descartando cualquier rumor de separación.

MIRA EL VIDEO

Deja un comentario