Jazmín Pinedo denunció que sufre de acoso cibernético hace dos años: «No puedo dormir tranquila»

Jazmín Pinedo contó que hombre le escribe las 24 horas del día y no descansará hasta meterlo a la cárcel.
Jazmín Pinedo denunció que, desde hace dos años, es víctima de acoso cibernético.

“Soy acosada, esto se está saliendo de control, porque no solo se mete conmigo, también le escribe a mis compañeros de trabajo, a Gino (Assereto), a su mamá y a mi entorno familiar las 24 horas del día y no puedo dormir tranquila”, dijo Jazmín Pinedo, conductora de ‘Mujeres al mando’, que hoy viaja a Colombia para grabar un nuevo comercial de ‘Konzil’ junto a reconocidas figuras de Latinoamérica.

Asimismo, señaló que ya inició acciones legales y que no descansará hasta ver tras las rejas a la persona que no la deja vivir en paz.

“Me escribe a las 8 de la noche, a las 10 de la noche, a las 1 de la madrugada, a las 3 de la mañana, a las 5 de la mañana, 7 de la mañana, al mediodía. ¿En qué momento descansa? Es un acoso constante, me siento fastidiada, frustrada y no puedo más. Ya le expliqué a esta persona que estoy detrás de su IP y no pararé hasta meterla presa. Lo que está haciendo no es correcto, es enfermizo y no es legal. No me quedaré tranquila hasta dar con su paradero”, acotó Jazmín Pinedo.

Por eso también lo denunciaste en tu programa…
Sí. Me ganó la rabia y frustración. Gracias a Dios que cuento con el respaldo del canal, mi familia y amigos. Ya se inició una investigación, porque es una situación terrible.

Written by Pao Faranshow

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana