Jazmín Pinedo cuestiona al Ministerio de la Mujer por actuar con rapidez en caso de Vanessa Terkes

Jazmín Pinedo opinó sobre la denuncia de Vanessa Terkes y cuestionó al Ministerio de la Mujer por su lentitud para actuar frente a otros casos de violencia contra la mujer.
Jazmín Pinedo opinó sobre la denuncia que entabló Vanessa Terkes contra George Forsyth por maltrato familiar. A pesar de solidarizarse con el caso de la actriz, arremetió contra el Ministerio de la Mujer pues señaló que las autoridades de esta institución no actúan con la misma rapidez con otros casos de violencia contra la mujer.

La popular ‘Chinita’ no tuvo en reparos en cuestionar la labor del Ministerio de la Mujer, institución que ha decidido tomar cartas en el asunto tras hacerse pública la denuncia de la ‘Chata’ Terkes contra el alcalde de La Victoria por violencia familiar.
La conductora de televisión se mostró en total desacuerdo con las acciones que últimamente está tomando el Ministerio de la Mujer respecto a la denuncias de las mujeres por violencia psicológica y física. Y es que dejó entrever que no solo por ser el caso de Vanessa Terkes, figura pública, tiene que actuarse con rapidez.

«Tengo que decirlo y no me voy a aguantar. Que rapidez con la que actúa el Ministerio de la Mujer para este tipo de denuncias, pero que lentos nos ponemos con mujeres con el ojo aplastado, con la cabeza rota, con cicatrices en todo el rostro. Esperemos que al igual que han tenido rapidez con este caso, también puedan acelerar procesos que tienen años de años de mujeres con cicatrices en el rostro que todavía no son tratados. No tenemos porque callar si realmente sufrimos de violencia psicológica y física», sostuvo la ex chica reality.
De esta forma, Jazmín Pinedo espera que el Ministerio de la Mujer tome con mayor celeridad todos los casos de violencia contra la mujer.

Written by Pao Faranshow

Pao de Faranshow tiene las últimas actualizaciones sobre el mundo del entretenimiento y farándula peruana